Atletismo
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q ritmos se pueden llevar?

  1. #1
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    q ritmos se pueden llevar?

    mi ritmo de carrera en los 10.000 es de 3.57 el km.mi duda es q ritmo de entreno mas o menos tengo q tener para no hacer un entreno q sea lento ni rapido prar no tener las piernas cargadas. yo creo q mas o menos seria de 4.20 a 4.30 en las tiras de 10.000 . me gustaria saber buestra opinion a ver q me contais.
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

  2. #2
    Fecha de Ingreso
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    Cita Originalmente escrito por nano24 Ver Mensaje
    mi ritmo de carrera en los 10.000 es de 3.57 el km.mi duda es q ritmo de entreno mas o menos tengo q tener para no hacer un entreno q sea lento ni rapido prar no tener las piernas cargadas. yo creo q mas o menos seria de 4.20 a 4.30 en las tiras de 10.000 . me gustaria saber buestra opinion a ver q me contais.
    Nano de manera aproximada tus ritmos de entreno son:
    Ritmo regenerativo o calentamiento:4'57''-4'37''
    Ritmo medio o extensivo:4'37''-4'17''
    Ritmo continuo rápido:4'17''-3'57''

    Estos son los ritmos continuos aproximadamente en los que te puedes mover.Espero que te haya ayudado en tu duda:Saludos.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

  3. #3
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    si se entrena siempre por debajo del tiempo de uno,nunca se progresará no?

  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por corroloquepuedo Ver Mensaje
    si se entrena siempre por debajo del tiempo de uno,nunca se progresará no?
    Practicamente es así,para mejorar un estado fisico actual,hemos de aumentar los estimulos en los entrenos de manera progresiva y así aumentaremos ese estado.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
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  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Jan 2011
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    Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Nano de manera aproximada tus ritmos de entreno son:
    Ritmo regenerativo o calentamiento:4'57''-4'37''
    Ritmo medio o extensivo:4'37''-4'17''
    Ritmo continuo rápido:4'17''-3'57''

    Estos son los ritmos continuos aproximadamente en los que te puedes mover.Espero que te haya ayudado en tu duda:Saludos.
    muchas gracias por la contestacion .
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

  6. #6
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    Hombre, a lo que te ha comentado Josemanu añádele las series, que ahí sí que tienes que ir por debajo del ritmo que puedes mantener en un 10km.

  7. #7
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    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Hombre, a lo que te ha comentado Josemanu añádele las series, que ahí sí que tienes que ir por debajo del ritmo que puedes mantener en un 10km.
    Exacto maura, los ritmos que digo son pensando en la carrera continua no en los ritmos de las series,ya que como bien dices estos son distintos.Saludos
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
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  8. #8
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    Jun 2011
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    Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    Nano de manera aproximada tus ritmos de entreno son:
    Ritmo regenerativo o calentamiento:4'57''-4'37''
    Ritmo medio o extensivo:4'37''-4'17''
    Ritmo continuo rápido:4'17''-3'57''

    Por curiosidad, Josemanu... hay algún tipo de "regla" para calcular esos tiempos óptimos?

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