Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

aznar y zapatero

aznar y zapatero

¿os creeis que tienen una marca de 11 kms a 5,20 el km?
    yo esque no se,si me falta entreno o qué,pero todavia me veo lejos de esos tiempos.

Equipo
    Quemasuelas
    Rubalcaba hizo en sus años mozos 10,90 en 100 lisos, eso si que es una buena marca, lo de estos dos, entrenando con cierta constancia es bastante asequible.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Puede ser que ZP tenga incluso mejores marcas, creo que hace el 10000 en 35', el 21km en 1h17' y en maratón baja de 2h15'. Además tambien destaca en el salto de longitud con 9 metros, pértiga con 8 metros, esgrima, boxeo, petanca, ajedrez y tiro con arco. Aparte de sus logros deportivos es un hombre íntegro, audaz, superlativo, guapo, inteligente, cariñoso y un ejemplo para la comunidad y el orbe mundial. Canta de maravilla, cocina como los ángeles, las manualidades son su fuerte, la ebanistería la borda, tiene mano en la peluquería, la estética y la ortodoncia. Es buen padre de sus hijos y de los ajenos, amigo de sus amigos y de los amigos de sus amigos; habla perfectamente 89 lenguas, entre ellas el arameo, el copto, el siriaco y el rongorongo; culto, talentoso, simpático y un joya que reluce cual diadema principesca, no sé, no hay palabras en el diccionario para alabar adecuadamente a este hombre de gracia divina y ánima pura cual reflejo del lucero.

me has dejao de piedra....O_O.nunca pensé que zp tuviera esas marcas.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Rubalcaba hizo en sus años mozos 10,90 en 100 lisos, eso si que es una buena marca, lo de estos dos, entrenando con cierta constancia es bastante asequible.
    ¿en cuanto tiempo?

corroloquepuedo, ahora te parecera mucho correr a 5:20 pero dentro de unos meses si sigues entrenando bien te parecerá muy fácil, es una marca muy asequible para cualquier popular medianamente entrenado.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Fernando Alonso leí hace un par de años en un artículo que bajaba de 35' en 10.000m...

Respecto a ZP, lo que tenía entendido es que corre media hora al día o algo así dijo una vez... La pena que no se ponga a correr como Forest Gump y desaparezca una buena temporada por el bien de todos

Cita Originalmente escrito por Ludoviko Ver Mensaje
    Fernando Alonso leí hace un par de años en un artículo que bajaba de 35' en 10.000m...
    En un ferrari es normal, ademas bajara mucho de esos 35 minutos.........

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por carakol Ver Mensaje
    En un ferrari es normal, ademas bajara mucho de esos 35 minutos.........
    Bueno, en el Ferrari del pasado domingo, en el de Barcelona....

Lo que no se puede negar por las fotos es que ZP tiene un estilazo impresionante, por no hablar de la expresión facial, es como si no hiciera ningún esfuerzo.

Lo siento, pero no me creo que Alonso haga un 10.000 en menos de 35´´, no dudo de que este en forma, porque es obvio, que esta gente tiene una preparación física muy buena. Su excompañero de equipo Jarno Trulli si que tenia unas marcas algo decentes en Maratón y en medias.

A Alonso lo veo muy pesado para correr en esos tiempos, bajar de 35´ya es una marca respetable y se requiere estar muy entrenado y fino, toda la gente que conozco que baja de 35 estan muy delgados y llevan muchos años corriendo como mínimo 4 días a la semana.
    Úlima edición por Federico fecha: 13-07-2011 a las 14:38
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

No creo que pueda correr tanto Alonso, aunque sé los pilotos de F-1 y Moto GP se machacan mucho en invierno en el gimnasio y con ejercicio aeróbico, pero Alonso es muy pesado y paticorto, aunque después de lo visto con el Cojo Manteca,que con una pierna y muletas corría más rápido que los demás manifestantes de las cargas policiales, sería creible esa marcaza por parte de Fernando Alonso

El artículo salió publicado en Runners o en Sport Life hace dos o tres años, no recuerdo cual de las dos revistas fue.

Hablaba de su entrenamiento, y recordaba las marcas que tenía corriendo.

Si lo localizo lo cuelgo.

De momento he encontrado esto de hace unos años, en donde habla de alguna hazaña suya en atletismo en 100 y 400 metros...

aquí:

Un atleta llamado Fernando Alonso - Fórmula 1 | Renault - AS.com

y aquí:

http://www.pulevasalud.com/ps/subcat...77-3289-103627

Sigo buscando...
    Úlima edición por Ludoviko fecha: 13-07-2011 a las 16:56

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Ludoviko Ver Mensaje
    De momento he encontrado esto del año 2004, en donde habla de alguna hazaña suya en atletismo en 100 y 400 metros...

aquí:

Un atleta llamado Fernando Alonso - Fórmula 1 | Renault - AS.com

y aquí:

El entrenamiento de Fernando Alonso - Puleva Salud

Sigo buscando...
    Anda que estos del As saben de atletismo lo que yo de la cría del sapo amazónico...

Extraido del primer link "...es capaz de hacer los 100 metros lisos en 11,9 segundos con cronometraje manual (a 62 centésimas del récord de España de la especialidad)."

Con su comentario hacen recordman español de 100 a Rubalcabra

para empezar, en ese articulo dicen que hace los 100 mts en 11"9, comentando que esta a 63 centesimas del record de españa. que yo sepa el record de españa estara en 10 y poco, por lo que estaria minimo a 1,7 o 1,8 seg.
    con todos los respetos, a estos diarios deportivos les sacas del futbol y ponen una sarta de burradas, que da miedo. son muy poco "rigurosos".

Anda que estos también...

Extraido del primer link "...es capaz de hacer los 100 metros lisos en 11,9 segundos con cronometraje manual (a 62 centésimas del récord de España de la especialidad)."

Con su comentario hacen recordman español de 100 a Rubalcabra

me has pisado el comentario, salvo por lo de rubalcaba

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    para empezar, en ese articulo dicen que hace los 100 mts en 11"9, comentando que esta a 63 centesimas del record de españa. que yo sepa el record de españa estara en 10 y poco, por lo que estaria minimo a 1,7 o 1,8 seg.
    con todos los respetos, a estos diarios deportivos les sacas del futbol y ponen una sarta de burradas, que da miedo. son muy poco "rigurosos".
    El artículo es del 2004.
    No sé tampoco el record que había por esa fecha....

Simplemente he colgado cosas que he encontrado buscando lo de la marca de 10.000m. Insisto, no se si fué la revista Runners o Sportlife, pero en una de las dos lo leí que bajaba de 35'

y ya no es por defenderle, porque mira que me cae mal el chaval... y tampoco se si será verdad o mentira, PERO LO PUBLICARON.

pues hombre, en el 2000 Venancio Jose Murcia, establecio el record de españa en 10"17, asi que en 2004, seria esto o algo mejor.
    que puede bajar de los 35´en 10.000? puede ser, no digo que no, pero o se lo oigo decir a el o no me fio demasiado.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pues hombre, en el 2000 Venancio Jose Murcia, establecio el record de españa en 10"17, asi que en 2004, seria esto o algo mejor.
    que puede bajar de los 35´en 10.000? puede ser, no digo que no, pero o se lo oigo decir a el o no me fio demasiado.
    10´14" Angel David Rodríguez en 2008

Venancio José Murcia, vaya personaje... un atleta al que claramente le limitaba su parte parte genética blanca. Se lo quitaría a Rubalcabra

Pues seguro que potencial el Falonso tiene, otra cosa es que se ponga a entrenar para ello. Esta gente físicamente son unos bestias de co*ones, aunque con lo que se debía meter unas palizas de la leche es con la bici según leí alguna vez..

10´14" Angel David Rodríguez en 2008

Venancio José Murcia, vaya personaje... un atleta al que claramente le limitaba su parte parte genética blanca. Se lo quitaría a Rubalcabra

Pues seguro que potencial el Falonso tiene, otra cosa es que se ponga a entrenar para ello. Esta gente físicamente son unos bestias de co*ones, aunque con lo que se debía meter unas palizas de la leche es con la bici según leí alguna vez..
    en bici alguna vez salia a entrenar con samuel sanchez, del que debe ser bastante amigo y si no recuerdo mal le regalo una bici similar a la del euskaltel, asi que supongo que en bici andara muy bien.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima