Atletismo
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curiosidad:os molan las salidas largas o no más de 35 minutos y más rápidas?

  1. #21
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    Jun 2011
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    Cita Originalmente escrito por rachapa Ver Mensaje
    Domingo 9 de la mañana, me calzo las zapas, me coloco mi riñonera con una botellita de agua y dos ampollas de glucosa (hasta ahora es lo único que he tomado para recuperar, todavia no he probado los geles), me pongo mi gorra y salgo sin un objetivo claro de que recorrido voy a completar.

    Esa sensación de llevar 4-5 km y decir hoy no estoy fino me doy la vuelta, aunque algo dentro de ti te dice: ¡pero que vas a hacer!, y sigues un poquito mas... cuando te das cuenta has superado los 8 km, venga que si, que hoy vas bien, un sorbito de agua y a seguir. Empiezas a planificar donde te das la vuelta y que ruta vas a seguir para llegar a tu casa; por donde he venido y controlo el tiempo de vuelta, mejor no y piensas y si vuelvo por el camino por el que atrocho un kilometrilllo pero que tiene dos cuestas bastante exigentes... y porque no si voy como un tiro.

    Al final el escogido para volver el kilometro 10 de carrera, una ampolla de glucosa para coger fuerzas, agua y a seguir que me queda la mitad. Cuando me doy cuenta llevo 15 km y ya solo me queda una cuestecita y en 20 minutos a casa... con un poquito de suerte los ultimos 3-4 minutos subo un poco el ritmo y a casa con el convencimiento del deber cumplido, eso si y lo mas importante tienes la conciencia tranquila para tomarte 2 o 3 cervecitas por la mediodia, jeje

    Por este rollo que os he soltado es por lo que me gustan mas los rodajes largos.

    El tiempo por kilometro, lo menos importante, lo importane es disfrutar y si en lugar de hacer 20 km consigues solo hacer 14 pues no pasa nada. Te lo dice uno que hace 2 años lo maximo que era capaz de correr eran 6 km a 6:30 y ahora tengo mejor tiempo en media de 1:45 (5 min / km), no es nada del otro mundo... pero para mi mundo es la hostia.
    ojalá yo algún dia corra como tu.
    imagino que todo ha sido poco a poco y de manera progresiva

  2. #22
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    Feb 2010
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    Claro que si, las mejoras en esto del runing son a pasos muy pequeños, lo mas importante es que te guste y tengas ganas de mejorar, si es asi solo te tienes que ir marcando objetivos y cada semana intentar hacer algo mas. Llegará un momento en el que el progreso será mucho mas lento, pero no te desanimes

  3. #23
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    Jun 2011
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    pues cada dia me gusta más,y curiosamente ahora salgo tiradas más largas,minimo de 40m.
    Ayer hice una de 55 m.

  4. #24
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    May 2011
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    Pues yo hasta ahora era de correr mínimo 50 minutos, pero este verano no si por el calor o por qué leches soy incapaz de hacer tiradas largas y prefiero salir a hacer series cortas. Al final termino corriendo más o menos la misma distancia, pero se me hace más ameno.

    Saludos

  5. #25
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    Jun 2011
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    esque ya que se sale...porque luego me gusta comerme mis heladitos,etc...y creo que hay que aprovechar las salidas para neutralizar todo eso.
    pa salir 30 m y no perder lo que ingiero...es perder el tiempo.

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