Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿Como voy con este entrenamiento?

¿Como voy con este entrenamiento?

Hola, buenas a todos!
    Quería preguntaros a ver como iba con mi objetivo de perder peso (grasa abdominal y pectoral) y definir abdomen y torso. Tengo 19 años, peso 97 kg y mido 1,92

Desde hace un mes corro aproximadamente dia si y dia no 9 km en mas o menos 50 minutos. Los dias que corro hago 3 series de 30 abdominales para el recto del abdomen y otras 3 de 20 para los oblicuos, ademas de 4 series de 20 flexiones con los pies sobre la cama.

Desayunar y merendar siempre lo mismo, un cafe con leche semidesnatada (dos cucharadas de azucar) y 7 galletas.
    A media mañana si tomo algo es un yogur edulcorado o unap ieza de fruta.
    En cuanto a comida y cena, pues suele ser muy variada.

Como lo veis?

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Sven Ver Mensaje
    Hola, buenas a todos!
    Quería preguntaros a ver como iba con mi objetivo de perder peso (grasa abdominal y pectoral) y definir abdomen y torso. Tengo 19 años, peso 97 kg y mido 1,92

Desde hace un mes corro aproximadamente dia si y dia no 9 km en mas o menos 50 minutos. Los dias que corro hago 3 series de 30 abdominales para el recto del abdomen y otras 3 de 20 para los oblicuos, ademas de 4 series de 20 flexiones con los pies sobre la cama.

Desayunar y merendar siempre lo mismo, un cafe con leche semidesnatada (dos cucharadas de azucar) y 7 galletas.
    A media mañana si tomo algo es un yogur edulcorado o unap ieza de fruta.
    En cuanto a comida y cena, pues suele ser muy variada.

Como lo veis?

Un saludo!
    No te lleves a engaño, amigo. El 70% de las abdominales de Cristiano Ronaldo, son gracias a la alimentación. El 20% a la genética... y solo el miserable 10% gracias al ejercicio, abdomninables, pesas, etc.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No quiero tener los abdominales de Cristiano ni mucho menos, solo tener un abdomen con poca grasa (sin barriguita,para que nos entendamos jaja)

jajajaja, pues yo diria q el secreto esta en la continuidad, no hace falta tenerlos marcados, siempre mirando la puta estetica, q no!!!!!!!!...con quitarnos esa grasa superflua ya esta bien, y el secreto esta en q pasen los años, con simplemente correr, yo tenia grasa en el abdomen, y fui y soy delgado pero si venimos de no hacer nada, a TODOS se nos incrusta la grasa en esa zona, y hasta q no han pasado años de mucha dedicacion, y apenas hago abdominales, lo unico q aerobico y a quemar....luego esta claro, q cuidar algo la alimentacion, es de ser merluzos si queremos incluir una vida sana, practicando deporte, y luego meter comida basura, cambiad vuestros habitos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.