Atletismo
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Dudas con pulsaciones.

  1. #1
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    Dudas con pulsaciones.

    Hola a todos. Tengo dudas al respecto de que % mi frecuencia cardiaca debo entrenar. 60 %? 70 %?

    Segun la fórmula de Karvonen mi 60 % esta en 138 y el 70% en 151. Esa es la franja donde debo entrenar?

    Tambien se agradeceria algún enlace donde me explique bien y de forma sencilla el tema de las pulsaciones.

    Saludos y gracias.
    Empezando de nuevo tras lesiones.......

  2. #2
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    Hola El_Turu. Aquí te dejo un enlace donde puedes consultar algunas cosas básicas. De todas formas, si encuentro luego otro que vi hace poco donde se explicaba super bien y de manera detallada lo de las pulsaciones, te lo pongo también (es que no me acuerdo de dónde lo vi...).

    En realidad, es bueno entrenar a diferentes frecuencias, es decir, variar los entrenamientos. Eso sí, todo depende de tu experiencia como deportista y de tu estado de forma.Conceptos Básicos | Soy Maratonista

  3. #3
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    Hoy estuve haciendo series y la verdad es que haciendo series te das cuenta de que estas realmente mal.....
    Empezando de nuevo tras lesiones.......

  4. #4
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    Tesacu muchas gracias por tu aportación. saludos.
    Empezando de nuevo tras lesiones.......

  5. #5
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    Con permiso de Danae, este enlace lo encontré en su blog (http://diariodedanaechv.blogspot.com/). Espero te sirva.

    Frecuencia Máxima, de reposo y de actividad
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  6. #6
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    No te aconsejo hacer series hasta que no tengas un buen fondo y puedas correr una hora seguida sin morirte. Si te aburres de hacer siempre carrera contínua, haz algún entrenamiento con cambios de ritmo (x ejemplo, cada 4 min y medio suaves y medio minuto más rápido), así cambiarás un poco la intensidad pero con menos riesgo de lesión.

    Las series para cuando ya tengas buena base y quieras mejorar tiempos en x Km.

  7. #7
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    A todo esto, no sé cuánto eres capaz de aguantar en carrera contínua ni a cuánto corres el Km. Porque dependiendo de todo esto y de tu FC máxima, deberías de planificar tu entrenamiento.

  8. #8
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    pon en google, como tomar pulsaciones, es un pagina muy buena, t viene y t explica todo. un saludo

  9. #9
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    Hola novaty, perdona si t incomodo con mi presencia, yo tambien tengo endomondo, has hecho el mismo recorrido que yoo, pero yo lo hice el miercoles, un saludo guapa

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