Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

2000 metros POLICIA NACIONAL

2000 metros POLICIA NACIONAL

Haber chicos, estoy sobre los 7,10 en el 2 mil, tengo el examen de la policia nacional (si ocurre el milagro de pasar el teorico y el psicotecnico) a seis meses vista, y me gustaría estar lo más cerca posible de 6,30, ya se q es mucho, pero teniendo en cuenta q me sobran 10 kilos, (Mido 1,86 y peso 99 kilos) puede ser q el milagro sea posible jajaja....

mi duda es si deberia centrarme en sept en rodar y rodar hasta perder el peso q me hace falta o si puedo combinarlo con las series.

otra cosa haber si me podeis echar una manos con als distancias y ritmos de las series q deberia hacer para acercarme a esa marca que ando un poco perdio...mcuahs graciassss

Cita Originalmente escrito por miluco Ver Mensaje
    Haber chicos, estoy sobre los 7,10 en el 2 mil, tengo el examen de la policia nacional (si ocurre el milagro de pasar el teorico y el psicotecnico) a seis meses vista, y me gustaría estar lo más cerca posible de 6,30, ya se q es mucho, pero teniendo en cuenta q me sobran 10 kilos, (Mido 1,86 y peso 99 kilos) puede ser q el milagro sea posible jajaja....

mi duda es si deberia centrarme en sept en rodar y rodar hasta perder el peso q me hace falta o si puedo combinarlo con las series.

otra cosa haber si me podeis echar una manos con als distancias y ritmos de las series q deberia hacer para acercarme a esa marca que ando un poco perdio...mcuahs graciassss
    Para el peso que tienes corres mucho, deberias perder un minimo de 20 kg, con eso facilmente estarias en 6:00 los 2 km

Hombre perder 20 Kg es una pasada (te lo digo yo porque es mi meta,ya llevo 10¡¡) pero de ahí a que facilmente se ponga en 6 min me parece que algo te has pasao......

Si con 99kg lo hace en 7:10 con 20 kilos menos no es descabellado rondar los 6min y es que 20 kg es un lastre muy importante.

Cita Originalmente escrito por daviduco Ver Mensaje
    Si con 99kg lo hace en 7:10 con 20 kilos menos no es descabellado rondar los 6min y es que 20 kg es un lastre muy importante.
    Hombre... descabellado no es... pero para ir a 3'/km hay que estar muy fino, eh.

a lo que me refiero es si deberia evitar ponerme con las series a un nivel fuerte hasta que no haya perdido los 10-15 kilos q me hacen falta.

para perder peso lo q estoy haciendo es rodar 4 veces a la semana 14-15 kilometros a un ritmo tranquilito, 5,15-5,30, creo q es lo mejor para perder peso de manera rápida y eficiente.

Cita Originalmente escrito por miluco Ver Mensaje
    a lo que me refiero es si deberia evitar ponerme con las series a un nivel fuerte hasta que no haya perdido los 10-15 kilos q me hacen falta.

para perder peso lo q estoy haciendo es rodar 4 veces a la semana 14-15 kilometros a un ritmo tranquilito, 5,15-5,30, creo q es lo mejor para perder peso de manera rápida y eficiente.
    Si ese ritmo supone ir sobre el 70% de tus pulsaciones máximas sí es lo adecuado. De lo contario no estará en la famosa zona quemagrasa.

Sobre las series y demás, mejor que te asesore un experto, pero veo que te corre algo de prisa, con lo que deberías meter al menos algún cambio e ritmo de vez en cuando.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Yo te recomendaria perder un pokito de peso (6 a 8 kg) y seguro q lo haces...es mejor menos kg para las dominadas...yo enttenaba y estaba por 7 pelaos y el dia d la carrera 6.40... te keda mucho y andas ya con muuu buen nivel
    Suerte aprendiz26x

te recomiendo que hagas series de 200,400,800 y 1500 a un ritmo rapidillo asi iras ganando segundos,hazlas series un par de veces a la semana no mas que si no duelen las piernas xd