Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Dias mejores y peores...

Dias mejores y peores...

Hola!

Apenas llevo 6 meses corriendo, y he notado que a lo largo de un mes, puntualizo, desde una regla a otra, tengo entrenamientos muy distintos.
    Los mejores, son una semana + o - despues de la regla, y los peores cuando falta una semana + o - para que me venga.
    Yo corro aun muy despacio, a unos 6min. aprox. el km., y el sabado consegui hacer 15 km, en 1.30. En cambio hoy, casi me muero, he hecho 9.300km. en 56 min. y cuando he acabado estaba destrozada.
    Igual, tiene algo que ver tambien, que el sabado sali hasta las 6 de la mañana, pero no se, otros meses tambien he notado estos cambios.

A alguna os ha pasado algo parecido?

a mi todos los meses....es una pu*** pero yo tb creo que es la ovulacion y la dichosa regla que nos fastidia los entrenos...por no decir que hay dias tb que las piernas parecen losas de cemento......que hay dias que parece que vaya para atras como los cangrejos......jo como me gustaria saber que hacer para no tener esos dias tan malos......
    - dejar de fumar: conseguido 1-1-2011
    - correr 5 km: conseguido
    - correr la carrera elche al riu de 8 km: el 8/05/2011 !!CONSEGUIDO!!
    TIEMPO: 1 h 2 min
    - apuntada a la media maraton de santa pola de 2012 (CONSEGUIDO 2h40m)

-apuntada a la media maraton de valencia 2012

Hola!

Gracias por contestar!

Ahora ya no me siento un bicho raro... jajajaja.
    Mira lo que he encontrado!

EL CICLO MESTRUAL:

// Cada mujer en edad fértil presenta altibajos hormonales que pueden ayudarte a entrenar mejor, las hormonas varían en cada momento del ciclo, especialmente los estrógenos u hormonas femeninas. Los estrógenos influyen en el tipo de energía que utilizan los músculos para moverse.