Atletismo
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Ayuda para empezar bien

  1. #1
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    Sep 2010
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    Ayuda para empezar bien

    Buenas tardes,tras dos años sin hacer deporte de forma continua(como mucho correr de forma muy esporadica) me he decidido a intentar bajar de 10 a 8 kg que ido ganando poco a poco.
    Actualmente tengo 33 años,peso 82 kilos y mido 178 cm.La alimentacion que llevo no es muy buena, de lunes a jueves como de menu en los bares por trabajo, y la cena no la hago muy ligera.
    Bueno mi idea es empezar andar-correr durante una hora diaria(alternando algun que otro dia con la MTB y partidos de padel).
    Y con respecto a la alimentacion, ademas de seguir los consejos que espero que me des, no se si seguir los diferentes menus diarios que propone sportlife para perder peso.
    Tengo ya las fotos actuales preparada para mandarla al club, y en un plazo de 4/5 meses mandare nuevas fotos con algún que otro cambio, espero,jejeje.
    saludos y gracias por adelantado.
    nota: lo peor que llevo es que no soy nada constante, espero que el club me ayude a cambiar esto.......

  2. #2
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    Sep 2010
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    Bueno supongo que tengo que seguir así,jejeje

  3. #3
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    Quemasuelas
    yo lo primero la comida,hay que cuidar la alimentacion,intentar evitar la bolleria industrial y las fritangas, y el comienzo del entrenamiento esta bien, andar y correr e intentar cadia dia correr mas y andar menos y poco a poco Y CON CONSTANCIA
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    Temporada 2014:

    Volver a correr

  4. #4
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    Aug 2010
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    las claves fundamentales las has tocado en el mensaje, cambiar algo los hábitos alimenticios y sobre todo la disciplina. En mi opinión es importante mantener una constancia y disciplina, aunque sólo puedas salir dos veces por semana. El resto viene sólo.. Cuando empieces a correr y veas mejoras (que las verás) el cuerpo sólo te pide más.

    Ánimo.

  5. #5
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    Mar 2011
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    Por tu comentario sabes perfectamente que hacer, simplemente hazlo

  6. #6
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    Oct 2008
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    Si vas a empezar a consumir más energía con esto del correr/andar una parte lo tienes hecho.

    Come bien, no te quedes con hambre. Pero evita simplemente las bebidas caloríficas: coca-cola, refrescos y cervezas... bebe agua, evita, como te han dicho, la bollería, y la sustituyes por fruta... y a ver qué pasa.

    Como tengo cierta experiencia en esto te diré que puedes tener un día en la semana (no está mal el sábado) para saltarte el tema y hacer lo que quieras. No te aconsejaría una dieta de choque, sino un cambio de hábitos.

    Y si te enganchas a esto del correr, y deja de ser un medio para adelgazar para ser un fin en sí mismo, mejor: te abres un diario y serás un loco más de los nuestros, que no pedimos ni marca ni nada, sólo que goces corriendo.

  7. #7
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    Sep 2010
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    Perfecto,bueno ya he cumplido la primera semana, cuando lleve un mes empezare el diario, para tener algo mas que poner,....de todas forma esta semana ya he metido algo de carrera, tres dias andando(10)corriendo(3) x 4 veces y terminando con 10 minutos andando,...tb he metido un dia de pader, y bueno y dos dias de parcela en plan peon de albaníl sabado y domingo,....que os aseguro que es mas duro , y mas si no estas acostumbrado,jejeje (no es la oficina,jejeje)........saludos y gracias,......esta semana intentatre andar 8 min y correr 5 mini (x 4 veces), un dia de padel.......a ver si lo cumplo.

  8. #8
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    Sep 2010
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    bueno ya llevo tres semanas y andando corriendo, hoy ya realice 40 minutos corriendo, ¿que plan empiezo mañana?entreno tdos los dias?rodajes largos?series?
    bueno si alguien me puede ayudar se admite todo tipo de consejos

  9. #9
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    Santa Cruz de Tenerife
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    Quemasuelas
    Felicidades tío ahí con dos cojo... Mirate un programa de los que hay en el foro,yo me baje una aplicación al móvil (micoach de Adidas ) y estoy siguiendo un programa de ellos aparte de la de endomondo que hay un equipo del foro ya como tu lo veas hay gente que no le gusta correr con el móvil.
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    Volver a correr

  10. #10
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    esta semana me he propuesto correr 3 días , 45 minutos,andando solo los 3 primeros , para entrar un poco en calor, por ahora voy bien , pues solo me queda el vierne, lunes y miercoles realizado,.........lo que noto gemelos y espinillas un poco cargado, y que mi carrera es un poco lenta...pero bueno supongo que eso es normal por lo menos he pasado de andar al trote cochinero.¿que opinais para la semana que viene?sigo igual?o voy cambiando un poco la rutina?

    saludos y gracias a todos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
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    43
    esta semana me he propuesto correr 3 días , 45 minutos,andando solo los 3 primeros , para entrar un poco en calor, por ahora voy bien , pues solo me queda el vierne, lunes y miercoles realizado,.........lo que noto gemelos y espinillas un poco cargado, y que mi carrera es un poco lenta...pero bueno supongo que eso es normal por lo menos he pasado de andar al trote cochinero.¿que opinais para la semana que viene?sigo igual?o voy cambiando un poco la rutina?

    saludos y gracias a todos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    Aug 2011
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    Entiendo que entrenas lunes,miércoles y viernes.
    Yo haría lunes calentamiento y 60 min rodando(despacito,lo importante es hacerlos)y estirar bien.
    El miércoles calentamiento y 25-30 min a ritmo fuerte y al terminar unos buenos estiramientos
    Y el viernes 45 minutos de trote para soltar bien las piernas con una buena sesión de estiramientos,no estaría de mas que el sábado pasaras por la piscina para relajar del todo las piernas y el domingo reposo total para meterle caña la siguiente semana
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

    http://www.endomondo.com/workouts/

  13. #13
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    11
    pero tu quieres empezar por salud o de manera profesional, son 2 consejos distintos dado el caso.

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