Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Q cazurro soy!

Q cazurro soy!

Pues el otro día en otro post puse que no era capaz de hacer las series cortas, por ejemplo 10 x 500 que el ritmo establecido me era inalcanzable. Hoy al ver que me tocaban de nuevo series cortas 12 x 400 he mirado bien el plan y pone lo siguiente.

12 x 40 Rec.: 1’ de 1’45’’ a 1’33’’

Me da verguenza decir que había interpretado que el ritmo por km era a 1,45 y 1,33!!!!!!!!!

Al usar la calculadora me salen tiempo mucho más lógicos
    4' 22'' - 3' 52''

Cita Originalmente escrito por kaken Ver Mensaje
    12 x 40 Rec.: 1’ de 1’45’’ a 1’33’’

Me da verguenza decir que había interpretado que el ritmo por km era a 1,45 y 1,33!!!!!!!!!

Al usar la calculadora me salen tiempo mucho más lógicos
    4' 22'' - 3' 52''

Jeje... sí, la verdad es que si no se pone la unidad es complicado hacerse una idea, salvo que sean tiempos imposibles, como esos.

Yo creo que se debería poner la unidad el kilómetro para no liar.

De todas formas, si te has acercado, minimamente, a ese 1:45 min/km... ya estás federándote!!!

No Fenix, llegue a rozar los 3 min/km en la última eso si solo puede hacer 5 jjajaajja! Me resultaban imposibles de realizar y me parecía rarísimo que las series fueran tan rápidas.

Es lo que tiene ser novato

miralo de este modo. es un error que nunca volverás a cometer... aunque dicen que el humano es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra... ASI QUE NO SEAS HUMANO!
    sin diario a la vista...