Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Empezar a hacer series

Empezar a hacer series

Buenas a todos, llevo 3 o 4 años corriendo y siempre he entrenado haciendo fondo, ahora quiero empezar a entrenar para prepararme para una media maraton, quiero empezar a hacer series pero me gustaria alguna ayuda para hacer un entrenamiento adecuado, gracias.

Hola moi, en principio tienes ya una base, ahora tendrias q ir alternando entre series, fondo, cuestas etcc
    t aconsejo q te mires la pisada, y cumplas exigentemente los descansos como minimo d 2 dias, y estira despues!!! no t olvides d eso o sufriras bastantes lesiones debido a la agresividad q con lleva las series, enpieza con 1000 metros suaves a 4:40 , y poco a poco sigue con las d 2000, hazte alguna d 800
    vete probando y me cuentas. planeate tu mismo depende d tu tiempo.

Cita Originalmente escrito por roberto241082 Ver Mensaje
    Hola moi, en principio tienes ya una base, ahora tendrias q ir alternando entre series, fondo, cuestas etcc
    t aconsejo q te mires la pisada, y cumplas exigentemente los descansos como minimo d 2 dias, y estira despues!!! no t olvides d eso o sufriras bastantes lesiones debido a la agresividad q con lleva las series, enpieza con 1000 metros suaves a 4:40 , y poco a poco sigue con las d 2000, hazte alguna d 800
    vete probando y me cuentas. planeate tu mismo depende d tu tiempo.
    Nos podrías ilustrar y decirnos en qué te basas para establecer el ritmo en 4:40 si ni siquiera ha puesto en qué tiempo quiere hacer la carrera, y ni siquiera si se trata de una media o una maratón, por poner un ejemplo?

Bueno, si tu que eres tan listo ludoviko!!!! Pon lo tu y ponle tus conocimientos, y no me critiques, porque ahi q dar opiniones desde tus conocimientos, no para crititcar y juzgar okkk, q de juzgar se encarga un juez.

Cita Originalmente escrito por roberto241082 Ver Mensaje
    Bueno, si tu que eres tan listo ludoviko!!!! Pon lo tu y ponle tus conocimientos, y no me critiques, porque ahi q dar opiniones desde tus conocimientos, no para crititcar y juzgar okkk, q de juzgar se encarga un juez.
    1. Nadie ha criticado
    2. Nadie ha juzgado

Lee de nuevo mi mensaje y analízalo:

Nos podrías ilustrar y decirnos en qué te basas para establecer el ritmo en 4:40 si ni siquiera ha puesto en qué tiempo quiere hacer la carrera, y ni siquiera si se trata de una media o una maratón, por poner un ejemplo?

Te PREGUNTO en qué te basas para establecer esos ritmos. Si te ofende que te pidan argumentos de una afirmación que ha hecho tú mismo, me temo que tienes un problema.

No es q me base en esos ritmos porque si, le he puesto ese ritmo q es un ritmo q cualquier persona dentro de la "normalidad" puede hacer, y si ya tiene una base de fondo y no tiene ningun problema de obesidad o parecido, creo q lo podra hacer.Y te recuerdo quiere hacer series, no dice para q, pues bueno,normalmente hagas carrera o maraton, vas hacer o miles o de 2000,y si tu corres lo sabras. Y GRACIAS A DIOS PROBLEMAS NINGUNO!!!