Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Empezar a hacer series

Empezar a hacer series

Buenas a todos, llevo 3 o 4 años corriendo y siempre he entrenado haciendo fondo, ahora quiero empezar a entrenar para prepararme para una media maraton, quiero empezar a hacer series pero me gustaria alguna ayuda para hacer un entrenamiento adecuado, gracias.

Hola moi, en principio tienes ya una base, ahora tendrias q ir alternando entre series, fondo, cuestas etcc
    t aconsejo q te mires la pisada, y cumplas exigentemente los descansos como minimo d 2 dias, y estira despues!!! no t olvides d eso o sufriras bastantes lesiones debido a la agresividad q con lleva las series, enpieza con 1000 metros suaves a 4:40 , y poco a poco sigue con las d 2000, hazte alguna d 800
    vete probando y me cuentas. planeate tu mismo depende d tu tiempo.

Cita Originalmente escrito por roberto241082 Ver Mensaje
    Hola moi, en principio tienes ya una base, ahora tendrias q ir alternando entre series, fondo, cuestas etcc
    t aconsejo q te mires la pisada, y cumplas exigentemente los descansos como minimo d 2 dias, y estira despues!!! no t olvides d eso o sufriras bastantes lesiones debido a la agresividad q con lleva las series, enpieza con 1000 metros suaves a 4:40 , y poco a poco sigue con las d 2000, hazte alguna d 800
    vete probando y me cuentas. planeate tu mismo depende d tu tiempo.
    Nos podrías ilustrar y decirnos en qué te basas para establecer el ritmo en 4:40 si ni siquiera ha puesto en qué tiempo quiere hacer la carrera, y ni siquiera si se trata de una media o una maratón, por poner un ejemplo?

Bueno, si tu que eres tan listo ludoviko!!!! Pon lo tu y ponle tus conocimientos, y no me critiques, porque ahi q dar opiniones desde tus conocimientos, no para crititcar y juzgar okkk, q de juzgar se encarga un juez.

Cita Originalmente escrito por roberto241082 Ver Mensaje