Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Oferta del día.Nueva sección en Muebt.

Oferta del día.Nueva sección en Muebt.

Para todos los que esteis interesados.
    Es una buena oportunidad para todos aquellos que quieren planes o programas de entrenamiento para correr esta o aquella carrera o mejorar en sus entrenamientos.

Daros prisa,es sólo por hoy!!

http://muebt.mundorunning.com/ofertas/¡¡oferta-del-dia
    Dedica tiempo a tu cuerpo,lo agradecerás.

¿Quieres pertenecer a nuestro Runners Team?

Visitanos en muebt.com

¡¡Sesión de entrenamiento personal gratis!! ¡SÓLO HOY!

Visitanos en muebt.com

Para los que sigais nuestras ofertas y vayan a correr la San Silvestre, aun estais a tiempo de prepararla bien con un Plan de Entrenamiento personalizado al precio de una ensalada Cesar en el Vips.

Visitanos en muebt.com

Leeté esta entrevista, no es para entrar en polémicas y sólo para que veas cómo se entrena en un club y que un entrenamiento generalizado funciona y bien.
    Mis atletas: Kevin López Yerga

Sé como se entrena en un club,sé como es un entrenamiento general y sé como es un entrenamiento específico.

¿A todo le pones pegas?¿Cuándo vas al médico también le llevas un artículo de un herbolario que dice que una planta te cura el cáncer?

Visitanos en muebt.com

Por cierto,¿me comparas a Kevin con el 90% de la gente que accede a estos foros pidiendo "consejos" y "entrenamientos"?¿Qué marca tendría Kevin entrenando en un club donde el entrenador no le dedica más que 1h a la semana, donde su entrenamiento es el del resto de los compañeros, y donde "paga" 5 euros al mes?

Visitanos en muebt.com

¿Has leido bien el artículo? Lo entrena su entrenador de siempre, el mismo que cuando pagaba 5 euros, el entrenamiento es el mismo para todos, la diferencia es el ritmo que cada uno tiene. El caso es que te he puesto esto porque en el otro hilo dijiste que la elite no entrenaban con entrenamientos conjuntos. Por supuesto que ese entrenamiento tiene mucho más criterio que los que se ponen por aquí generalizados sin tener en cuenta las distintas estapas.

Bueno el caso es que incluso a mí me podría entrenar su entrenador y en las mismas intalaciones. Antes de verano hablé con el y me animó a hacerlo pero no tengo tiempo, pero si fuera el entrenamiento sería el mismo pero a mi ritmo o algo menos de volumen por pura lógica.

Ni mucho menos estoy menospreciando tu trabajo que quede claro. Era nada más para aclarar este comentario que en su día hiciste:

"Y por 5 euros al año,o al mes alguien te hace un entrenamiento adaptado a tus características y sólo para tus objetivos,y está encima de ti todos los días,y disponible para que hables con él y te cambie o adaptes los entrenos,etc,etc.Si hace eso,es una ONG,no un entrenador.Otra cosa es que tú pagues 5 euros porque un entrenador ponga un entrenamiento general a 50 personas.Eso es otra cosa. "

¿Te has parado a pensar que quizas en esa situación todos estarían haciendo el entrenamiento de Kevin, y no Kevin el del todos?

No criticas mi trabajo,sino que pones en entredicho a todos los entrenadores que son profesionales en su trabajo y exigen un precio por ello dando una calidad a cambio.

En este pais,desgraciadamente,hay sectores donde siempre tendemos a tirar "hacia abajo", hacia lo gratis y a infravalorar el trabajo de los profesionales, y otros donde sobrevaloramos o no ponemos en entredicho ni un ápice su forma de trabajar ni su calidad.

Visitanos en muebt.com

¡Cuanta razón tienes entrenador personal!

Seguro que luego la gente tiene la profesión que tenga (fontanero, albañil, abogado, informático,...) y quiere cobrar un recio por hora de la leche argumentando no se qué y luego no está dispuesto a pagar otros servicios tan profesionales como los suyos.

This is Spain!

Un saludo,

jajaj, en ningún momento digo que no se cobre ese trabajo o que sea de mejor o peor calidad. Has decidido dedicarte a eso y también comes como el resto. Los precios se cobran generalmente atendiendo a la responsabilidad que conlleva el trabajo, esto no es una verdad universal, se rompe muchas veces. Pero por lógica un celador no puede cobrar como un médico. Bueno no nos desviemos del tema el precio justo en esta sociedad de mercado es el que está dispuesto a pagar el consumidor.

Y en cuanto a que los demás hacen el entreno de Kevin.¿Siempre ha sido así?¿o Kevin hacía antes el de otro con más calidad en sus comienzos? Me refiero a que si hacia el de otro como los otros hacen el suyo ahora, los resultados hablan por si solos que le han servido y de mucho. Con esto no estoy diciendo que un mismo entrenamiento sirva para todo el mundo. Sólo defiendo el trabajo de un entrenador de cualquier club referente al comentario que anteriormente te puse. Sólo eso. Saludos.