Buenos dias,voy a explicar mi caso,hasta los 21 años siempre jugue al futbol y desde que lo deje empece a correr pero nunca de seguido llevo corriendo 5 o 6 años de manera interrumpida a veces 5 meses (con entrenos 2 o 3 por semana de 45 min) otras 2,otras 7, luego paro 9 o 3 y lo vuelvo a coger... hace 3 semanas lo he vuelto a retomar he hecho 3 salidas a la semana de unso 45 min a ritmos de 5 mim el km de media, no tengo tecnica de carrera ni nada y en esta tercera semana se me carga o noto algo raro no llega a ser dolor en la parte de los isquitibiales hacia el gluteo mas en el izquierdo que en le derecho, asi que cuando acabo de correr estiro siempre (aunque igual poco 3,4 minutos....) y me pongo hielo, pero se me sigue como cargando.A veces he tenido contracturas ahi detras y cuando jugaba al futbol en los isquios derechos tuve 3 roturas de fibras pero de esto hace muchos años. Total leyendo por el foro encontre en un post de "sobrecarga de soleos" unas explicaciones de "antonioc" donde hablaba de tecnica de carrera y cosas que yo nunca me habia planteado a la hora de correr total que hoy he seguido por primera vez sus explicaciones a la hora de correr y resulta que donde antes hacia 24 min sin casi sudar y comodo de pecho hoy estaba ahogado y cansado de piernas..... y no entiendo muy bien si segun el deberia estar economizando. Queria saber si hay algun video en español o alguna referencia donde expliquen bien la tecnica de carrera porque aunque el lo explica muy bien viendolo en un video podria ver si hago algo mal, decir que me iva viendo en escaparates correr de esta forma y era mucho mas bonito y agradable a la vista que mi anterior manera pero he acabado fundido.....Y respecto a los isquios no se a que puede ser debido y no se si alguien tiene algun truquillo para evitar la sobrecarga de estos.

Muchas gracias