Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Unas preguntas acerca de correr seguido

Unas preguntas acerca de correr seguido

Hola a todos

Tengo unas dudas y espero me las puedan aclarar. Verán, por estos días he estado trotando seguido, y quisiera saber si eso es malo o no. Si troto una hora todos los días ¿está mal?, y si es que lo está ¿cuantos días debería trotar a la semana?.

Y lo otro que también esta relacionado con lo mismo. Cuando se "descansa" un día, ¿en realidad ese descanso consiste en trotar suave?.

Espero sus amables respuestas.

Amigo dime cuanto tiempo vs trotando diario una hora y como te sientes pues recien comienzas ? cuanto pesas cuanto mides ? importante es saber como te vas sintiendo

Equipo
    Quemasuelas
    de entrada te puedo decir que correr todos los dias esta mal,correr es un ejercicio de alto impacto y hay que dejar por lo menos 1 dia a la semana de descanso total y es hasta poco.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

amigo depende como lo tomes q objetivos tengas y como estes fisicamente yo entreno a diario me entreno para competencia i mejorar mis tiempos claro que descanso 1 ves cada cierto tiempo pero habitualmente entreno diario y no me afecta en mis estudios ni mucho menos en mi trabajo pero cuando comenze si lo hacia dos veces a la semana y poco a poco el cuerpo se va adaptandoo

Si deseas podemos conversar maz amigoo puedes ver mi diario https://www.foroatletismo.com/foro/d...ncipiante.html

Cita Originalmente escrito por blackjack0105 Ver Mensaje
    Amigo dime cuanto tiempo vs trotando diario una hora y como te sientes pues recien comienzas ? cuanto pesas cuanto mides ? importante es saber como te vas sintiendo
    Antes trotaba, aunque no era la gran cosa, ahora he vuelto al ejercicio y he estado casi una semana XD. Peso 65kg y mido 1,67 (creo), tengo 24 años.

Por supuesto que al otro día de trotar me cuesta más, pero me puedo esforzar para trotar una hora (de forma suave) ¿Esta mal eso para un novato como yo? ¿la gente entrenada puede hacer eso?. La verdad es que soy un novato bien novato y para que tazen mi nivel, corro como 3KM en 16 minutos XD. Con ese dato creo que podrán sacar conclusiones.

Saludos cordiales a todos

es mejor que Lo hagas dia de por medio y si no te apetece descansar monta en bicicleta asi tu cuerpo se va acostumbrando alas cargas y no Hay una Eminente lesion por que vas encarrilado a ella, tu mismo lo dices, Novato + Trotar todos los dias + Cansancio acumulado + Esfuerzo para rendir, ahi tienes un Coctel peligroso Colega

Un saludo
    No hay victoria sin sacrificio

Cita Originalmente escrito por Laent Ver Mensaje
    es mejor que Lo hagas dia de por medio y si no te apetece descansar monta en bicicleta asi tu cuerpo se va acostumbrando alas cargas y no Hay una Eminente lesion por que vas encarrilado a ella, tu mismo lo dices, Novato + Trotar todos los dias + Cansancio acumulado + Esfuerzo para rendir, ahi tienes un Coctel peligroso Colega

Un saludo
    Creo que tienes razón, pero tengo un problema, me volví adicto al trote :S. Gracias por los consejos!

Buenas tardes, yo tengo una preguntita al respecto: os comento, estoy siguiendo un plan de entreno que consiste en bajar de 50´en 10 kms. Mi pregunta es que debido a las condiciones climatologicas, hay días que puedo salir y otros no, lo que se traduce en que a veces no puedo seguir el plan segun este me indica.
    Es decir, influye si en vez de entrenar martes, jueves y sabado o domingo, lo hiciera martes, miercoles, viernes y domingo?