Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

necesito mejor!!

necesito mejor!!

wuenas a todos los foreros!! soy nuevo en estoy, la verdad q buscaba informacion para mejor mi rendimiento puesto que me estoy preparando para unas oposiciones para policia municipal y no me vendria nada mal algun entrenemaniento especifico, suplementos etc para poder bajar mis marcas.
    El caso es que estoy operado de ligamentos y menisco de rodilla desde ace 1 año y 3 meses la musculatura esta bastante recuperada pro necesito bajar mis marcas tanto para 800 mtros como para 60 mtros.
    un saludo.

Bienvenido alex

Pues dinos algo más. Peso, edad, y marcas de ahora sería un buen punto de partida. Las distancias son cortas asi que hara falta mucho trabajo de gimnasio, que ademas supongo que tambien tendras alguna prueba de dominadas o algo por el estilo, verdad?

Pues eso, di algo mas y te podremos decir mas cosas.

Ok. jeje tmp sabia mu bien como empezar . Pues si la verdad que voy al gimnasio aber las pruebas son:
    -lanzamiento de balon de 5 kilos.
    -natacion 25 mtros
    -salto desde la posicion de parado.
    -60 mtros.
    -800 mtros.
    Tengo 21 años, peso 86 kilos, 1,86.
    En 60 mtros un 5 de nota equivale a 9,10 yo ahora mismo estoy en 9,40

A lo mejor te interesa bajar de peso, porque eso te va a perjudicar mucho a la hora del acelerón en los 60metros, que prácticamente son todos así, acelerando. Eso sí, si esos kilos, son de puro músculo, entonces ya es otro cosa, pero igualmente son un lastre. Yo haria series a morar y en gimnasio mucho trabajo explosivo...Un programa especifico se podria ir viendo sobre la marcha, porque realmente no se nada de ti jejeje

Te recomiendo que te hagas un diario aquí https://www.foroatletismo.com/foro/f...splay.php?f=20

Yo tengo uno y me esta ayudando bastante a ser mas constante y encima la gente aconseja y tal.

_andar_