Atletismo
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necesito mejor!!

  1. #1
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    necesito mejor!!

    wuenas a todos los foreros!! soy nuevo en estoy, la verdad q buscaba informacion para mejor mi rendimiento puesto que me estoy preparando para unas oposiciones para policia municipal y no me vendria nada mal algun entrenemaniento especifico, suplementos etc para poder bajar mis marcas.
    El caso es que estoy operado de ligamentos y menisco de rodilla desde ace 1 año y 3 meses la musculatura esta bastante recuperada pro necesito bajar mis marcas tanto para 800 mtros como para 60 mtros.
    un saludo.

  2. #2
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    Bienvenido alex

    Pues dinos algo más. Peso, edad, y marcas de ahora sería un buen punto de partida. Las distancias son cortas asi que hara falta mucho trabajo de gimnasio, que ademas supongo que tambien tendras alguna prueba de dominadas o algo por el estilo, verdad?

    Pues eso, di algo mas y te podremos decir mas cosas.

  3. #3
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    Mar 2007
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    Ok. jeje tmp sabia mu bien como empezar . Pues si la verdad que voy al gimnasio aber las pruebas son:
    -lanzamiento de balon de 5 kilos.
    -natacion 25 mtros
    -salto desde la posicion de parado.
    -60 mtros.
    -800 mtros.
    Tengo 21 años, peso 86 kilos, 1,86.
    En 60 mtros un 5 de nota equivale a 9,10 yo ahora mismo estoy en 9,40

  4. #4
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    A lo mejor te interesa bajar de peso, porque eso te va a perjudicar mucho a la hora del acelerón en los 60metros, que prácticamente son todos así, acelerando. Eso sí, si esos kilos, son de puro músculo, entonces ya es otro cosa, pero igualmente son un lastre. Yo haria series a morar y en gimnasio mucho trabajo explosivo...Un programa especifico se podria ir viendo sobre la marcha, porque realmente no se nada de ti jejeje

    Te recomiendo que te hagas un diario aquí https://www.foroatletismo.com/foro/f...splay.php?f=20

    Yo tengo uno y me esta ayudando bastante a ser mas constante y encima la gente aconseja y tal.

    _andar_

  5. #5
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    estoy bajando peso tomo L-carnitina para kitarme grasa y auqn la dieta no es muy estricta como con mas cabeza( llevo 1 mes tomandola y e bajado de 88,50 q pesaba). Perdona series a morar q son?. Y en el gimnasio las series las ago aumentando mas peso y bjando repeticiones. entoncs aqui cuento lo q es el problema y en el diario me lo puedne corregir?.
    La rutina es de mañanas gimnasio dia por musculo
    2 dias salgo a correr, 20 min de carrera continua y series de 100 metros a ritmo mas alto.
    1 dia 1 hora de cardio( bici, ski, cinta...)

  6. #6
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    jejeje me he equivocado. Me refería series a morir. Series de atletismo para trabajar la zona anaeróbica para hacer tus 800m y los 60m, que estaras por encima del 90% de tus pulsaciones máximas.

    Por lo que comentas, con 2 días no se puede pretender bajar las marcas y lo del gimnasio, hay mejores formas de trabajar que un musculo por día.

    Ya te digo, haciéndote un diario, le sacarás mucho partido, ya verás

    Yo dedicaría más tiempo a correr y bajar esas marcas e iria menos dias al gimnasio. Que te parece?

  7. #7
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    Tb tienes razon, intentare aumentar los dias de correr y cuando tnga una rutina comprobada la escribire en el diario aber q puedo mejorar. Lo que e ido mirando es combeniente q siga con la carrera continua durante 30 min aumentando algo la intensidad y mas adelante pasar a series de explosion( que preguntare algunos ejemplos), puede ser un buen entrenamiento??

  8. #8
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    A ver si se pasa más gente y te aconseja jejeje

    Yo mira, te pongo esto y tu ya me dices:

    Lunes: Carrera Continua 45 minutos al 85%
    Martes: Gimnasio
    Miércoles: Series de 800m
    Jueves: Gimnasio
    Viernes: Series de 200m
    Sábado: Gimnasio
    Domingo: Descanso

    Así por encima, qué te parece?

  9. #9
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    Hola jeje yo esas de 200 no las haria haria unas asi de 20 metros para ganar acceleracion y despues uno 60 y pa casita!
    Mis deseos para la proxima temporada _contrato_

    1: Poder Volver al foso
    2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y
    mejorar en el 60, 100, 200.
    3: Ganarlos
    4: Passarlo bien
    5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100
    6: No lesionarme!
    7: Pensar con la cabeza.

  10. #10
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    ok niko algo asi queria yo para acrme una idea de como puede ir el entrenamiento auqn 45 min a 85 % de momento puede ser mucho no?. y la de 800 sobre que ritmo xq basikamente es la prueba y con acerla una vez dandole caña acabo bastante jodio jejeje. empezare con eset entrenamiento d base y ya ire comentando .

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