Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 32 de 32

Desilusionado totalmente!!!!!! Necesito apoyo !!!!

es muy normal

mira, los profesionales paran 3 o 4 semanas para perder la forma y empezar de nuevo, crees que a ellos no les doleran las canillas,?jijijiij,,,, por ejemplo los futbolistas cuando empiezan la pretemporada salen miles de noticias que si ampollas de nuevo en los pies, que si tienen las piernas doloridas etc....jijijijii,,, es muy normal,,, animo que no hay mal que cien años dure

Animo colega

yo pase todo diciembre lesionado (cindrome de cintilla iliotibial) corri escasos 40km en el mes y hoy volví a intentarlo y senti la rodilla cargada asi que paré alos 800metros, Procura volver con calma y Conviertelo en habito para que veas los frutos, Eso parando eventualmente no te queda sino frustracion. se que yo al voler tras este mes voy a jodido a mas no poder pero Procuro mantenerme encima de la bicicleta Casi a diario para No perder tanto la forma o por que no, mantenerla o mejorarla. aunque se que me esperan Agujetas por semanas al volver pero parcero eso cuando menos pienses Estaras hecho una bala

Un saludo desde Colombia y recuerda, para atras ni para cojer impulso...
    No hay victoria sin sacrificio

Equipo
    Quemasuelas
    Propongo un suicidio ritual a los que corremos a mas de 5 minutos/km inmolemonos en las fabricas de Nocilla,bollicao,donuts etc. Y en el Bernabéu (si nos llevamos a Mourinho por el medio le hacemos un favor al Madrid)........bueno pensandolo mejor en el Bernabéu no.....jejeje
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

¡ Animo !!
    Yo también soy de los lentos . Llevo bastante tiempo corriendo , 4-5 días por
    semana , nunca menos de 5o minutos . El año pasado participé en varias popularesde 10 km , siempre he quedado entre los 200 últimos ¡¡ pasa algo !! , pero me lo he pasado genial , no veas la ilusión de acabar la carrera . Este año quiero acabar la media maratón , a mi ritmo

lo primero enhorabuena por el nacimiento de tu segunda hija(ya tienes otro aliciente para correr y llevar una vida sana)
    lo segundo, yo estoy saliendo con dorsal preferente A en las carreras de Valencia capital y todos los años me pasa lo mismo, hasta que cojo la forma de competición me paso meses trotando y andando para bajar las pulsaciones y respirando así que no te preocupes que eso nos pasa a bastantes

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje

pero viendo que por aquí escriben atletas de 1er nivel que tienen un altísimo estado físico, he creído que necesitabas mas gente que te animase que gente que vaya de entrenador de la selección olímpica de Etiopía.

Un saludo.
    muy bueno lo de la selección olímpica de Etiopía; podemos estra tranquilos que a ninguno de los que escribimos aquí nos seleccionarían, para eso hay que correr el último km de un 10.000 a 2:30 y me parece que en España no hay nadie (a no ser que sea originario de Etiopía, claro)

Ánimo al autor del hilo! no eres el unico que está así, yo estoy igual, no corro desde el 7 de diciembre por un problema en la rodilla derecha, una sobrecarga de lo bruto que soy.
    Hoy despues de un mes voy a probar como está la puñetera rodilla. Ya no noto molestias. Lo que está claro es que ahora no voy a correr las dos horas que venia haciendo. Correre 20 minutillos alternando correr y andar y eso si tengo suerte y la rodilla dice que está ok. Asi que nada a volver a empezar. Si ya lo hicimos una vez significa que podemos volver a hacerlo. solo necesitamos tiempo y paciencia.
    Saludos y ánimos!

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Propongo un suicidio ritual a los que corremos a mas de 5 minutos/km inmolemonos en las fabricas de Nocilla,bollicao,donuts etc. Y en el Bernabéu (si nos llevamos a Mourinho por el medio le hacemos un favor al Madrid)........bueno pensandolo mejor en el Bernabéu no.....jejeje
    Ahí te has pasao...jajaja
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por Ricardo Martinez Mor Ver Mensaje
    muy bueno lo de la selección olímpica de Etiopía; podemos estra tranquilos que a ninguno de los que escribimos aquí nos seleccionarían, para eso hay que correr el último km de un 10.000 a 2:30 y me parece que en España no hay nadie (a no ser que sea originario de Etiopía, claro)
    Bueno, mi intención no era ofender a nadie con ese comentario (mentira), pero el caso es que en España hemos tenido grandísimos corredores, Fermín Cacho, Fabian Roncero, Julio Rey,etc...

Yo dije que iba a acabar el año rodando por debajo de 5' y por mis c.. que voy a hacerlo.
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Animo hombre, mi fisio decía que le cuerpo tiene memoria y una vez aprende algo aunque parezca en un principio que no lo sabe enseguida lo recuerda. Vamos que ahora te costará menos volver a coger el ritmo.

Damoba, enhorabuena por la niña!
    Como te han dicho antes por aquí... ya tienes un aliciente más para ponerte en forma. Si no, dentro de un años sudarás la gota gorda para corretear por ahí detrás de ella. ;-)

No te preocupes por tu ritmo ni por no estar al mismo nivel que hace unos meses. Ya llegará. Supongo que entre la tensión y las comilonas tu cuerpo se ha acomodado un poco, pero si vuelves a recuperar la constancia esta que tuviste, dentro de 3 meses estarás mejor que nunca.

Así que ... despacito y mucho ánimo!

Si, si. hay mucho profesional que también ha buscado apoyo moral en este foro... y cuando tiene la oportunidad de devolverlo a alguien ke lo ha necesitado tanto como él, ha preferido pasarselo por el ojete. A lo mejor no todos los que aman el running pueden correr 10 km en 35 min. A lo mejor no es necesario hacerlo para amar el running... Esto es un foro, no una competición. Aquí se comparten experiencias, inquietudes, dudas, etc. No es necesario ke la élite del atletismo nos pisotee porque a nadie de aquí le importa una mierda lo que piensen algunos de su rendimiento. Un compañero, una persona que puede apoyarte cuando los tuyos te dicen que estas loco por correr tanto te ha pedido unas palabras de ánimo y tu vas y le pisoteas. Oye, a lo mejor si ke estas un poco loco, no por correr mucho, sino por creerte quien no eres.

Damoba, echale huevos. Lo hiciste una vez, y lo volverás a hacer, y cuando lo hayas superado con creces y corras aún con mas soltura disfrutarás cada vez mas. No te rindas. Cuenta con mi espada!!!!
    https://juanraphoto.wordpress.com/
    MMGranada: 1h 48'47''
    MMAlmería: 1h 50' 00''

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2