Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 32

Desilusionado totalmente!!!!!! Necesito apoyo !!!!

Desilusionado totalmente!!!!!! Necesito apoyo !!!!

Hola muy buenas, llevaba dos meses y pico runeando jajajaj, y estaba super ilusionado, super contento y animado, ya era capaz de correr hasta 50 minutazos, a ritmo lento pero era mucho mas de lo que yo fuera capaz de esperarme.

Bien pues con el nacimiento de mi segunda hija (esto es una orgullo y safisfaccion, ya que todo ha sido genial), nuestras vacaciones para que la familia la conozca, ya que vivimos fuera, no he salido a correr durante todo el mes de diciembre.

Bueno pues hoy he intentado patear un poquito, y cual es mi sorpresa que a los 10 minutos me duelen las piernas como al principio, ¿puede ser que haya perdido todo en un mes?, que desilusión,

Me duelen los tibiales, igual que cuando comence en su dia mis entrenamientos, voy a tener que empezar de nuevo.

Bueno pero no me rindo, si hay que empezar pues se empieza.

¿Pero es posible perder lo conseguido en dos meses (aunque no es mucho) en un mes?

Un saludo , y mañana mas.

FELIZ NAVIDAD, jajajaja aunque se haya llevado mis logros y me haya traido un par de kilos de mas, jajajaja

bueno, si solo lograbas correr 50 min. a ritmo lento tampoco tenias estado fisico...

Casi cualquier persona con un peso medio puede correr 50 min. con un poco de esfuerzo de voluntad..

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por pachito Ver Mensaje
    bueno, si solo lograbas correr 50 min. a ritmo lento tampoco tenias estado fisico...

Casi cualquier persona con un peso medio puede correr 50 min. con un poco de esfuerzo de voluntad..
    No se si estarías muy desilusionado, pero despues de esta respuesta ya si que lo deberías estar...

Es más, si no haces menos de dos horas y media en maraton, hora veinticinco en media o treinta y siete en un 10.000, el suicidio es la mejor opción, tu vida es básicamente una mi*rda...

Es una cuestión de un poco de esfuerzo y voluntad... lo de suicidarse, digo...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    No se si estarías muy desilusionado, pero despues de esta respuesta ya si que lo deberías estar...

Es más, si no haces menos de dos horas y media en maraton, hora veinticinco en media o treinta y siete en un 10.000, el suicidio es la mejor opción, tu vida es básicamente una mi*rda...

Es una cuestión de un poco de esfuerzo y voluntad... lo de suicidarse, digo...
    Ah sisi, es casi lo mismo correr a ritmo lento 50 minutos que correr 10km en 37 minutos (ironia)

Equipo
    Quemasuelas
    Ah sisi, es casi lo mismo correr a ritmo lento 50 minutos que correr 10km en 37 minutos (ironia)
    Bueno, es que con 50 minutos en un 10k la única opción válida es el sacrificio social, por inutilidad para el servicio a la patria, como hacían los espartanos; el suicidio es sólo para los dignos de ello... 38, 40 minutos... no más...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

A lo que iba es que cualquier persona que no tenga mucho sobrepeso, con un poco de esfuerzo y un minimo de entrenamiento puede correr a un ritmo lento los 50min...

Vamos, que con un poco de esfuerzo el volvera a tener de nuevo el estado que tenia hace un mes.

Por supuesto que hay que ver datos de el, sobre todo la edad y peso corporal, y a que ritmo le llama el lento

Sobre lo de perder todo en un mes, seguramente tras ese mes de "tranquilidad" habrás echo esos 10min como los hacías antes de ese mes de parón, y es normal que te duela todo. Lo suyo es retomarlo progresivamente (tanto en ritmo como en tiempo), y verás que vuelves a esos 50min en menos de lo que piensas. Las navidades tampoco suelen ayudar, no XD. No te desanimes y para adelante.

A lo que iba es que cualquier persona que no tenga mucho sobrepeso, con un poco de esfuerzo y un minimo de entrenamiento puede correr a un ritmo lento los 50min...

Vamos, que con un poco de esfuerzo el volvera a tener de nuevo el estado que tenia hace un mes.

Por supuesto que hay que ver datos de el, sobre todo la edad y peso corporal, y a que ritmo le llama el lento
    El tema es que tu no tenias ninguna referencia de el, ni el ritmo al que iba, ni edad, ni peso, ni preparacion fisica anterior y te has lanzado a la piscina y le has venido a decir que en verdad estaba haciendo una poca mierda y que en unas semanas volvera a estar a su nivel de poca mierda. Un poquito de respeto para los que acaban de empezar, ni mucho menos todos pueden meterse 50 minutos seguidos.

En respuesta al autor del hilo, te puedo comentar que no todo esta perdido, pq ya ganaste el sentido de sacrificio en aquellos primeros meses y seguro que eso ayuda ponerte bien muy pronto de nuevo. En el aspecto fisico igual hasta perdiste unos kilos que no has recuperado y eso tambien ayuda, ademas en el cuerpo siempre te queda un remanente de lo que has hecho en los ultimos meses...eso si, las piernas despues de un mes paradas es casi como si empezaras de 0, tendras agujetas y la primera semana sera jodida, aunque tambien creo que alcanzaras tu nivel de anterior antes de los 2 meses.

Damoba,

No me sorprende en absoluto que lo que has ganado en dos meses lo puedas perder en uno. Dos meses es muy poco tiempo para consolidar algo.

Pero ¿Lo que quieres son ánimos no? Pues tranquilo que seguro que no te cuesta dos meses volver dónde estabas, ¡Vamos! que todo todo no creo que se haya perdido.

Y te queda lo más importante: Saber por tu propia experiencia que esto del correr es constancia, tiene que ser (con sus altibajos de intensidad) un hábito en la vida, no funciona un mes si y otro no.

¡Feliz Navidad!
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Cita Originalmente escrito por Akion Ver Mensaje
    El tema es que tu no tenias ninguna referencia de el, ni el ritmo al que iba, ni edad, ni peso, ni preparacion fisica anterior y te has lanzado a la piscina y le has venido a decir que en verdad estaba haciendo una poca mierda y que en unas semanas volvera a estar a su nivel de poca mierda. Un poquito de respeto para los que acaban de empezar, ni mucho menos todos pueden meterse 50 minutos seguidos.

En respuesta al autor del hilo, te puedo comentar que no todo esta perdido, pq ya ganaste el sentido de sacrificio en aquellos primeros meses y seguro que eso ayuda ponerte bien muy pronto de nuevo. En el aspecto fisico igual hasta perdiste unos kilos que no has recuperado y eso tambien ayuda, ademas en el cuerpo siempre te queda un remanente de lo que has hecho en los ultimos meses...eso si, las piernas despues de un mes paradas es casi como si empezaras de 0, tendras agujetas y la primera semana sera jodida, aunque tambien creo que alcanzaras tu nivel de anterior antes de los 2 meses.
    Pues solo corrio dos meses, su estado era bastante bajo aun corriendo 50 min. a ritmo lento

¿Que tendra que ver la velocidad con el tocino?
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

Hola!! Mira, no se si en un mes has perdido lo que ya habías ganado, supongo que eso depende de la persona. Pero lo que es seguro que si una vez lo hiciste, ahora no va a ser menos. Ánimo!! Querer es poder.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por damoba Ver Mensaje
    Hola muy buenas, llevaba dos meses y pico runeando jajajaj, y estaba super ilusionado, super contento y animado, ya era capaz de correr hasta 50 minutazos, a ritmo lento pero era mucho mas de lo que yo fuera capaz de esperarme.

Bien pues con el nacimiento de mi segunda hija (esto es una orgullo y safisfaccion, ya que todo ha sido genial), nuestras vacaciones para que la familia la conozca, ya que vivimos fuera, no he salido a correr durante todo el mes de diciembre.

Bueno pues hoy he intentado patear un poquito, y cual es mi sorpresa que a los 10 minutos me duelen las piernas como al principio, ¿puede ser que haya perdido todo en un mes?, que desilusión,

Me duelen los tibiales, igual que cuando comence en su dia mis entrenamientos, voy a tener que empezar de nuevo.

Bueno pero no me rindo, si hay que empezar pues se empieza.

¿Pero es posible perder lo conseguido en dos meses (aunque no es mucho) en un mes?

Un saludo , y mañana mas.

FELIZ NAVIDAD, jajajaja aunque se haya llevado mis logros y me haya traido un par de kilos de mas, jajajaja
    A mi me pasa algo parecido por un tema del tendón de Aquiles y llevo un mes ya sin correr. No se como estaré cuando vuelva a ello y entre lo que he engordado con los turrones y la inactividad me va a costar otros dos meses correr lo que corría antes de lesionarme.

Pero tranquilo que con tiempo y esfuerzo lo volveremos a lograr. Tu tus 50min y yo mis kilometros sumados.

PD: no pensaba escribir este post pero viendo que por aquí escriben atletas de 1er nivel que tienen un altísimo estado físico, he creído que necesitabas mas gente que te animase que gente que vaya de entrenador de la selección olímpica de Etiopía.

Un saludo.
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje
    A mi me pasa algo parecido por un tema del tendón de Aquiles y llevo un mes ya sin correr. No se como estaré cuando vuelva a ello y entre lo que he engordado con los turrones y la inactividad me va a costar otros dos meses correr lo que corría antes de lesionarme.

Pero tranquilo que con tiempo y esfuerzo lo volveremos a lograr. Tu tus 50min y yo mis kilometros sumados.

PD: no pensaba escribir este post pero viendo que por aquí escriben atletas de 1er nivel que tienen un altísimo estado físico, he creído que necesitabas mas gente que te animase que gente que vaya de entrenador de la selección olímpica de Etiopía.

Un saludo.
    Jaja!
    asi es trotamundos99, en este foro hay mucho nivel...
    Entrene dos meses, deje de entrenar un mes y ahora vuelvo a estar como estaba antes... como antes de hace dos meses? juajauajauja

Vaya nivel de foro..

Cita Originalmente escrito por Trotamundos99 Ver Mensaje

+1
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Jaja!
    asi es trotamundos99, en este foro hay mucho nivel...
    Entrene dos meses, deje de entrenar un mes y ahora vuelvo a estar como estaba antes... como antes de hace dos meses? juajauajauja

Vaya nivel de foro..
    Mira socio, lo primero que este hilo lo ha abierto una persona para comentar su problema y para que le den ánimos. Si no te interesa el tema ni quieres dar ánimos no entres y punto.
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Jajajaja gracias a todos, no imaginaba que os ibais a animar tanto con el tema, jajaja

La verdad que si gordito si que estoy, jajajaja aunque con esos dos mesecillos corriendo perdi 7 kilos, jajajaja, y para mi 50 minutos es un logro, bueno un logro un milagro, yo era el tipico gordito de sofa y coche hasta el baño, andaba 50 metros y me ahogaba para ir al curro.

He dejado de fumar, he perdido algo de peso y aguantaba 50 minutos corriendo, a un ritmo lento como digo de entre 6:15 y 06:45 (depende del dia jajaja) minutos el kilometro. Pues aunque sea una mierda como dicen, para mi es como ganar la maraton de Berlin, jajajaja es literalmente un milagro, ya digo que subir las escaleras de casa me ahogaban.

Y gracias a todos por los animos, retomare mi entrenamiento troton y espero algun dia llegar a correr en ritmos mejores y durante mas kilometros como vosotros. Pero por la simple razon que me gusta corrrer y disfruto con lo poco que voy mejorando.

Un saludo y gracias a todos, feliz navidad.
    Úlima edición por damoba fecha: 29-12-2011 a las 02:28

Equipo
    Quemasuelas
    Damoba tu caso es como el mio,yo llevo unos 6 meses corriendo he perdido 15 kilos corria ya sobre la hora y los 10 k (si corria 10 km en 1h 04m,soy basura humana,escoria pura,la sociedad gracias a mi es cada dia peor......,perdoname filipides por mis pecados),y gracias a una periostititis el fisio me ha prohibido correr mas de 3 km seguidos (que putada ser blanco,si fuera negro africano seguro el fisio hubiera dicho 300km) la forma se pierde facil,pero el cuerpo tiene memoria y tambien se recupera con facilidad,te lo digo que he competido en artes marciales neoprofesionalmente y se lo que hay,lo que pasa es que siempre aparece algun iluminado que parece que tuviera 7 medallas olimpicas y Gebreselassie en las carreras se dedica a olerle los pedos,ni caso tio,echate a correr que en un par de meses correras mas tiempo,mas km y a mayor velocidad,es lo malo de ser un mortal comun tenemos que sacrificarnos para conseguir algo.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Aqui otro lento más para animar a damoba.

Somo muchos los que llevamos poco tiempo y vamos lento. Y nos ha costado nuestro trabajo llegar hasta donde estamos, ya sea por mala genética, sobrepeso u otros temas.

Si necesitas apoyo aquí lo vas a tener por parte de muchos de nosotros. Sigue entrenando a tu ritmo, échale muchas ganas y un poquito de constancia y ya verás como se va progresando poco a poco.

Metete a leer alguno de nuestros diarios. Allí verás que todos empezamos (y algunos seguimos) lento y podrás leer los consejos que os han dado. Y después abre el tuyo propio y ves poniendo allí qué haces, cómo te sientes y todo lo que se te ocurra. Ya verás como cada días no falta que haya alguién con palabras de ánimo.
    Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/18865-diario-de-cesar_vk.html

Carrera solidaria BBVA 6-Nov: 33:33
    San Silvestre Vallekana 2011: 1:12

Objetivos:

Seguir corriendo

Bajar de 30 minutos el 5k: On going!

Aquí otro que te da ánimos.
    Si te sirve de consuelo (poco, imagino, pero menos es nada) yo no puedo correr ni dos minutos seguidos, así que...
    Estoy pensando seriamente en el sacrificio social, como bien dice Lenon. Algún tipo de suicidio en el que me lleve por delante a terroristas o algo así, la única forma en que mi muerte sea un poco digna, ya que mi presencia en este mundo es un insulto a la humanidad en general y a los atletas en particular.
    Buen rollito.
    01/01/2012: 102.5 kg=máximo histórico
    Objetivo: bajar a 76 kg
    Próxima entrada de firma: 01/02/2012

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima