Hola en primer lugar me presento me llamo Fernando y tengo 21 años, os comento un poco la situacion en la que estoy, llevo corriendo aproximadamente 1 año 4 dias a la semana entre 30 y 40 km, con 43min en 10k. Y justo despues de la ultima semana del año pasado, empeze a tener muchas molestias en las dos rodillas, fui al fisio y me dijo que tenia una tendiditis en la pata de ganso y una sobrecarga en las piernas. Total que llevo 2 semanas sin hacer nada y parece que la cosa va mejorando pero me estoy desanimando un poco con los objetivos que tenia, a ver si alguien me puede ayudar a organizar un entrenamiento, tengo una media maraton en febrero (fuencarral) y no se si correrla , antes de la lesion estaba corriendo en la tirada larga unos 18 km, y como objetivo de este año estaba inscrito en la maraton de madrid pero despues de la lesion me estoy planteando dejarla para mas adelante vosotros que opinais.

Estoy siguiendo un plan de entrenamiento para la maraton y la media estaba incluida en este.

En principio aunque las incripciones para las dos carreras estan pagadas, no me preocupa no ir dado que para mi lo mas importante es mi salud y como me vea en ese momento, pero pregunto por buscar un poco opiniones de la gente entendida.

Muchas gracias por contestar