Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Ayuda.

Ayuda.

Hola buenas.
    Me presento soy nuevo en el foro,estoy preparando unas pruebas fisicas,un 8000 en menos de 40 min,un 1000 en menos de 3.40,tengo sobrepeso(ya ya se que lo primero es la dieta,ya estoy en ello _andar_ ).
    Ahora mismo estoy corriendo 45 min 3 ó 4 dias a la semana lo que el trabajo y mi hijo me dejan ,simplemente estoy corriendo para ayudar a la dieta para bajar 10 kilos que quiero bajar peso 90 y mido 1´75 y 2 dias hago pesas ya que tambien tengo que hacer dominadas y flexiones.Mi pregunta es:¿que tipo de entrenamiento debería hacer ahora mismo ya estoy rozando el tiempo del 8000,el del 1000 ni lo he intentado el problema es que las pruebas son todas el mismo dia y hay que tener un buen fondo.

Muchas gracias y perdonen las molestias.

Un saludo

Hola, bienvenido.
    Para ayudarte debería dar más datos:

1)¿Esas pruebas son de admisión para algún trabajo o algo así?
    2)¿Cuántos tiempo tenés hasta la prueba?
    3)¿Qué edad tenés?

Sería bueno (y es muy importante) que postees tu dieta (la alimentación es muy importante) y tambié tu rutina de gimnasio ya que la musculación es muy importante y quisiera saber si tu rutina de gimnasio es la correcta.

Con esos datos va a ser mucho más fácil ayudarte.

Cita Originalmente escrito por r0manTica Ver Mensaje
    Hola, bienvenido.
    Para ayudarte debería dar más datos:
    Encantado gracias por tu respuesta

1)¿Esas pruebas son de admisión para algún trabajo o algo así?
    Si

2)¿Cuántos tiempo tenés hasta la prueba?
    6 meses

3)¿Qué edad tenés?
    28 años

Sería bueno (y es muy importante) que postees tu dieta (la alimentación es muy importante) y tambié tu rutina de gimnasio ya que la musculación es muy importante y quisiera saber si tu rutina de gimnasio es la correcta.
    Estoy tomando los productos de Herbalife Batidos adelgazantes sustitutivos de comida uno para desayunar y otro para cenar y la comida normal procuro no comer mucha grasa.
    La rutina en el gimnasio es facil.

Hago 3 repeticiones de 10 de todos los aparatos de pierna y luego un poco de dorsal,para las dominadas que es lo que peor llevo.

Con esos datos va a ser mucho más fácil ayudarte.
    Muchas gracias y un saludo.

Hola david. Antes de nada, bienvenido al foro

Sugiero que escribas lo que comes tal cual en un día cualquiera para ver los fallos en la dieta, ya que se piensa bastante a menudo que con no comer grasa y coemr sólo 3 veces al día se va a adelgazar, cuando realmente no siempre es así, ya que se ralentiza mucho esta pérdida y además perderás fuerza para hacer las dominadas y la carrera.

En cuanto al entrenamiento de gimnasio, también sugiero que lo pongas tal cual, porque te podríamos ayudar.

Y ya por fin, hablando del entrenamiento de carrera, no te vendría mal quizás seguir un plan de entrenamiento de los que hay diseñados en la página en la sección "Planes de Entrenamiento" para 10000 metros. Si consigues bajar de 45 minutos en el 10000 entonces eres capaz de hacer el 8000 en menos de 40 seguro. En cuanto al mil, supongo que con series que hagas para el entrenamiento de los 10km, será suficiente para bajar de ese tiempo que te piden...

Un saludo y bienvenido de nuevo.

PD. Por cierto, las oposiciones que son, de policía? _coti_

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Hola david. Antes de nada, bienvenido al foro
    Muchas gracias.

Sugiero que escribas lo que comes tal cual en un día cualquiera para ver los fallos en la dieta, ya que se piensa bastante a menudo que con no comer grasa y coemr sólo 3 veces al día se va a adelgazar, cuando realmente no siempre es así, ya que se ralentiza mucho esta pérdida y además perderás fuerza para hacer las dominadas y la carrera.
    Ayer por ej.
    Desayuno.- batido herbalife

Media mañana.- barrita muesly despues de entrenar

Comida.- chuleta a la plancha con ensalada mixta y pimientos

Media tarde .- barrita muesly

Cena .- batido herbalife.

[
    En cuanto al entrenamiento de gimnasio, también sugiero que lo pongas tal cual, porque te podríamos ayudar.
    No me sé los nombres de las maquinas pero son todas las de pieran:sentado con las piernas flexionadas levantar las piernas,tumbado con las piernas estiradas-flexionarlas,gemelo,sentadillas.De todas 3 series de 10 repeticiones.

Y ya por fin, hablando del entrenamiento de carrera, no te vendría mal quizás seguir un plan de entrenamiento de los que hay diseñados en la página en la sección "Planes de Entrenamiento" para 10000 metros. Si consigues bajar de 45 minutos en el 10000 entonces eres capaz de hacer el 8000 en menos de 40 seguro. En cuanto al mil, supongo que con series que hagas para el entrenamiento de los 10km, será suficiente para bajar de ese tiempo que te piden...
    voy a probar en el de principiantes

PD. Por cierto, las oposiciones que son, de policía? _coti_
    Ya lo soy es para un grupo especial.

Un saludo y mil gracias.

Desayuno.- batido herbalife

Media mañana.- barrita muesly despues de entrenar

Comida.- chuleta a la plancha con ensalada mixta y pimientos

Media tarde .- barrita muesly

Cena .- batido herbalife.
    Esto es muy poca comida. Seguro que adelgazarás con esto, pero también perderás mucha masa muscular, y no te interesa para nada para las dominadas...

En cuanto al trabajo de gimnasio, quizás te interesaría otro plan, pero no es vital para tus objetivos. Las dominadas cómo las trabajas?

Me parece bien que sigas ese plan, y una vez terminadas, puedes hacer el de intermedios y con eso agotarías los 6 meses. Yo pienso que con las series que hay en esos planes puedes afrontar bien los 1000 metros y mejor los 8000metros.

Un saludo _coti_

Esto es muy poca comida. Seguro que adelgazarás con esto, pero también perderás mucha masa muscular, y no te interesa para nada para las dominadas...

En cuanto al trabajo de gimnasio, quizás te interesaría otro plan, pero no es vital para tus objetivos. Las dominadas cómo las trabajas?

Me parece bien que sigas ese plan, y una vez terminadas, puedes hacer el de intermedios y con eso agotarías los 6 meses. Yo pienso que con las series que hay en esos planes puedes afrontar bien los 1000 metros y mejor los 8000metros.

Un saludo _coti_
    Gracias por tus respuestas,pero los batidos llevan proteina,de momento no estoy bajando mucho peso estoy bajando volumen.

Respecto a lo de las dominadas pues las trabajo haciendo todos los dias dominadas al maximo y 2 dias a la semana en piramide:1-2-3-4-5-6-5-4-3-2-1

Respecto al entrenamiento no se si podré salir siemprea correr los dias que me marcan 5 normalmente solo puedo ir 3 ó 4 como mucho que cambiarias?¿

un saludo y mil gracias.

Cita Originalmente escrito por davidGC Ver Mensaje
    Gracias por tus respuestas,pero los batidos llevan proteina,de momento no estoy bajando mucho peso estoy bajando volumen.

Respecto a lo de las dominadas pues las trabajo haciendo todos los dias dominadas al maximo y 2 dias a la semana en piramide:1-2-3-4-5-6-5-4-3-2-1

Respecto al entrenamiento no se si podré salir siemprea correr los dias que me marcan 5 normalmente solo puedo ir 3 ó 4 como mucho que cambiarias?¿

un saludo y mil gracias.
    Ok, supongo que para el entrenamiento de dominadas te habrán aconsejado ya, así que adelante Una de las páginas que colaboran con esta web, es un foro de culturismo, así que supongo que te podrán ayudar también en ese aspecto: www.clubculturismo.com

Si sólo vas a poder correr 4 días, o a veces 3 (intenta que no se dé mucho) pues entonces quita un día de carrera continua de los de poco kilometraje

Un saludo! _coti_

ok muchas gracias por todo