Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿Correr en medio del trafico? ¿Que debo hacer para cuidar mis vias Respiratorias?

¿Correr en medio del trafico? ¿Que debo hacer para cuidar mis vias Respiratorias?

Muchos de nosotros no contamos con parques ó pistas para correr cerca de la casa ó del trabajo ó simplemente no tenemos el tiempo. Por eso cada vez mas personas nos vemos en la necesidad de invadir los camellones y las banquetas de las calles para ejercitarnos. Sin embargo a medida que cuidamos nuestro fisico exterior, podemos estar dañando nuestras vias respiratorias a causa del humo y polvo que aspiramos al correr. Por eso abro este espacio para ver opiniones, ó sugerencias para protegernos de las adversidades de la contaminación del aire en nuestro sistema respiratorio y no deteriorar nuestra salud.

Espero su opinión.

Hay mascarillas anti-polución, no se que tal van respirando en actividad aeróbica intensa, pero los mensajeros en bici de NY las usan y van como tiros, así que supongo que podrías probar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Por ejemplo en época de polinización, yo utilizo esas mascarillas y van bien. Al cabo de 3-4 días el filtro se satura y hay que poner una nueva, pero no son caras

Equipo
    Quemasuelas
    Para correr en medio del trafico lo primero llevar los papeles en regla la ITV pasada y un buen seguro por si acaso atropellas algun camión Lo siento no me pude contener,volviendo al tema,lo de correr con mascarilla tiene que ser agobiante,prefiero correr normal de todas formas no vas a andar con mascarilla todo el dia,intentar buscar algun parquecillo que alguno....tie que haber
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Lo primero indicar mi total desconocimiento en estos temas.

Lo segundo, no creo que correr X días por ciudad sea más perjudicial que vivir y respirarlo siempre.
    Por esa regla de tres el que vive en Madrid está perjudicando más su salud???
    Vale que es más grande y hay más polución. Pero tanto como para notar realmente sus efectos??

A lo que voy, en mi caso si corriera con mascarilla me ahogaría y me agobiaría aún sin empezar a moverme.
    No se, no me termina de convencer.

PD: Otra solución, en vez de correr por en medio de calles, hacerlo por los parques, que al menos tienen vegetación etc...

Saludicos!!
    Mi otra pasión: La Fotografía

www.flickr.com/photos/jaumar