Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

irritacion en los ojos a causa del sudor

irritacion en los ojos a causa del sudor

Hola a todos, desde hace un tiempo, se me irritan mucho los ojos a causa del sudor cuando llevo unos 5-7 kilometros corriendo, que se os ocurre para evitar esto, la verdad es que cada vez es mas molesto.Supongo que una cinta en el pelo me ayudaria pero no soy muy amigo de las cintas.

Pues no se me ocurre nada más que la cinta del pelo, o la tenista o una gorra que absorba el sudor.

También puedes usar muñequeras para quitarte el sudor... lo que pasa es que no sé cuánto te aguantarán hasta que dejen de funcionar.

De todas formas tendrías que sudar muchísimo para que las cejas no hagan su función... no será que te restriegas con las manos? Si es así, puedes intentar corregir esa acción.

hola

a mi me pasaba lo mismo,sudo mogollon por la cabeza el resto del cuerpo casi nada.... ademas llevolentillas con lo que el sudor entrandote en losojos no es muy agradable, normalmente corria con una toalla pequeña de esas de gimnasio muy absorventes ( las venden en decathlon)iba secandome el sudor todo el rato, pero al secarme es comosi automaticamente volviese a salir ...y mas rapido todavia.
    solucion, como te han comentado antes, ponte algo que recoja el sudor y te permita escurrirlo.
    yo uso una bandana, al principio la llevo en el cuello y luego me la pongo a modo de cinta en la frente, tambien la tipica cinta en la frente, lo que mas rabia te dé. eso si no te corte por la imagen que des o por sentirte algo ridiculo, si te funciona olvidate de la gente,como dice el refran..." ande yo caliente,riase la gente"

A mi me pasa lo mismo, sudo bastante cuando corro.
    Luego no soy de sudar nada, pero corriendo cosa mala.

Ahora que es invierno he optado por correr con gordito. En Teruel hace un frío del carajo, así que sin ser muy amigo de gorros empecé a salir con el.
    La cosa es cuando acabo el gorro pesa lo mismo que yo, pero la cara prácticamente seca.

De cara a las buenas temperaturas? Pues una gorra, no se de que tipos habrá, pero una gorra he de llevar.

Un saludo y suerte!!!
    Mi otra pasión: La Fotografía

www.flickr.com/photos/jaumar

me pasa lo mismo, sudo lo suficiente como para que las cejas no cumplan su función por lo que de las opcione mencionadas (gorra, vincha, muñequera) uso todas, otra forma no hay, si salgo sin nada de esto simplemente uso el pulgar como si fuera un limpiaparabrisas para escurrir el sudor de la frente antes de que siga bajando...

Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que usaré una especie de bandana que tengo, me la pondre en el cuello para abrigarme y cuando empiece a sudar la utilizare contra la irritacion en los ojos.

Y eso que yo tengo las cejas pobladas... pero el sudor me entra en los ojos. En invierno gorro y en verano cinta, y la gente me vacila y se ríe de mí, pero yo tan feliz...

Cita Originalmente escrito por alesma Ver Mensaje
    a mi me pasaba lo mismo,sudo mogollon por la cabeza el resto del cuerpo casi nada.... ademas llevolentillas con lo que el sudor entrandote en losojos no es muy agradable, normalmente corria con una toalla pequeña de esas de gimnasio muy absorventes ( las venden en decathlon)iba secandome el sudor todo el rato, pero al secarme es comosi automaticamente volviese a salir ...y mas rapido todavia.
    solucion, como te han comentado antes, ponte algo que recoja el sudor y te permita escurrirlo.
    yo uso una bandana, al principio la llevo en el cuello y luego me la pongo a modo de cinta en la frente, tambien la tipica cinta en la frente, lo que mas rabia te dé. eso si no te corte por la imagen que des o por sentirte algo ridiculo, si te funciona olvidate de la gente,como dice el refran..." ande yo caliente,riase la gente"

Han sacado unas cintas, gorras o bandanas que no molestan nada y no se saturan a causa del sudor porque lo están redirigiendo constantemente hacia la zona de la nuca, hay modelos de todo tipo, yo me compré una en la expo de la Quebrantahuesos y la utilizo tanto para correr como para llevar debajo del casco y estoy encantado, échale un vistazo:

haloheadband.eu

Pues yo tengo un problema...Odio llevar cosas en la cabeza, sudo bastante cuando corro y los ojos bastante sensibles al sudor...A veces tengo que parar, vamos

una vez leí que alguien se colocaba vaselina en las cejas, pero personalmente nunca lo he probado

Lo mejor es usar una bandana o cinta para el pelo. Si te molesta llevarla en la frente, al cuello o bien en la muñeca con varias vueltas, para que puedas ir secándote el sudor
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Hola,

Existe un producto que canaliza el sudor para los lados y nunca se satura al no estar hecha de ropa. Yo la compré en la web de esportissim, SWEAT GUTR

Salu2

Yo uso vaselina y me funciona muy bien