Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

moquillo mañanero

moquillo mañanero

pues eso,aunque resulte un poco desagradable.
    yo corro siempre por las mañanas y ahora con el frio, aunque no este constipado, empiezo a soltar un moquillo muy molesto , por que al final no te deja respirar bien y como que te falta aire.
    me pongo una "Braga" o bandana cubriendome la boca y nariz para mantenerla caliente pero claro , asi tambien me falta aire...
    alguien usa algo tipo rinospray o algo asi??
    teneis algun truquillo?

A mí me pasaba igual con el resfriado, lo mejor es el agua de mar pero, sino unas gotas muy buenas y baratas son la Utabon a mi me fue bien, a ahora que me acuerdo coger un recipiente con agua caliente echarle eucalipto taparte la cabeza con una toalla y respirar el vapor. Espero haberte ayudado.
    Un saludo a los foristas.

Si solo te pasa durante la carrera a mi lo que me funciona muy bien son las tiras para la nariz, yo uso las que uso son las trasparentes de Breathe Right que no se notan.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Como ya te han dicho, calientas agua en una cazuela y cuando está hirviendo y sale vapor te pones la toalla a la cabeza y te inclinas sobre el vapor. Respiras varias veces, así hasta que hayas desatascado bien. Puedes usar eucalipto o no. Esto unos minutos antes de salir a correr, debería de irte bien.

Si te sigue pasando en el entrenamiento, puedes probar otros trucos que te han comentado.

Saludos.

Equipo
    Atlas

Gracias a todos por las respuestas, el moquillo dichoso solo me aparece cuando estoy corriendo, antes no y después desaparece.....
    Probare lo de las tiras nasales a ver si me funciona bien junto con el utabon.
    Gracias

Ojo con abusar del utabon, rinospray o similares pueden tener un efecto rebote cuando se deja de usarlos, me lo dijo un otorino...