Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Prueba de esfuerzo

Prueba de esfuerzo

Llevo casi dos años corriendo y cada vez me gustas más y más y ahora cuando más disfruto es los fines de semana haciendo tiradas largas de dos horas aprox.... dicho esto, a veces pienso en mi corazón, voy bajo de pulsaciones( según mi pulsómetro) pero creo que me voy hacer una prueba de esfuerzos para estar más tranquilo.

La cuestión es que no tengo ni idea de cómo es eso, alguien puede contar las experiencias, para que sirve, que te hacen, precio... lo que se ocurra

Muchas gracias

Yo, si te quedas mas tranquilo, he llegado a tener 42ppm en reposo...cuanto mas corres mas bajas tienes las pulsaciones.
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por Fran23 Ver Mensaje
    Llevo casi dos años corriendo y cada vez me gustas más y más y ahora cuando más disfruto es los fines de semana haciendo tiradas largas de dos horas aprox.... dicho esto, a veces pienso en mi corazón, voy bajo de pulsaciones( según mi pulsómetro) pero creo que me voy hacer una prueba de esfuerzos para estar más tranquilo.

La cuestión es que no tengo ni idea de cómo es eso, alguien puede contar las experiencias, para que sirve, que te hacen, precio... lo que se ocurra

Muchas gracias

Antes de pasar por la cinta para la prueba,el medico deportivo te hace un cuestionario para conocer si tienes constancia de enfermedades anteriores, dolencias sabidas,datos personales,en definitva conocer datos aportados por el paciente.
    Te hacen un examen sobre tu composición grasa cutanea midiendo los pliegues en distintas partes de tu cuerpo.