A mi me pasa como a Alvaro, me molestan los cascos en las orejas,aunque a veces los llevo colgados y me gusta Shakira y tambien el reage,cualquier cosa con marcha aunque una vez pillado el ritmo ya mo oigo nada aunque esté encendido.
Printable View
A mi me pasa como a Alvaro, me molestan los cascos en las orejas,aunque a veces los llevo colgados y me gusta Shakira y tambien el reage,cualquier cosa con marcha aunque una vez pillado el ritmo ya mo oigo nada aunque esté encendido.
si salgo a correr sola, musica de los 80, tipo U2, Simple Minds, etc..
tb. me bajé el disco de Fama y para correr me resulta bastante entretenido..
Pues a mi en estos dias el hip hop me mola mucho :ehhh:
En estos dias digo entrenando, de siempre me ha gustado el hip hop para correr
aconsejo manuel carrasco el cd nuevo,o el como m pica la nariz de fofito,es de lo mejorcito,un saludo
A mi tambien la musica me motiva mucho a la hora de correr, escucho de todo desde heavy hasta pop de los 80, aunque la cancion que mas me motiva es "Adelante" de Naiara.
Por cierto una duda que tengo ¿se puede competir con mp3 ? La verdad es que nunca he visto a nadie haciendolo. :confused:
Saludos
pues espero q. no me metan a la carcel...pq. ahi mal para entrenar...jajajajaj
no estoy puesta, pero creo q. si te bajas musica sin animo de lucro algun juez ha sentenciado q. no es delito.
A mi la musica me motiva, es cierto que es un peligro cuando corres en calles con automiviles pero ya me acostumbre a escuchar a The Beatles, Queen, Chicago, Eagles y Guns and roses por citar algunos. Saludos desde Poza Rica, Veracruz, Mexico.
pues yo siempre algo movidito, para que te ayude con el ritmo.
pero sobre todo la b.s.o. rocky
me imagino subiendo la montañas de nieve. jajajja
saludos desde sevilla
compis,
yo sí que necesito el mp3 para correr porque suelo salir solo y me acompaña mucho...aunque en su día me atropelló un coche por culpa de la dichosa musiquita, pero gracias a Dios, estoy enterito...
Escucho de todo, últimamente muchos temas de MAXIMA FM que son un poco más moviditos... también un grupo un poco ralloso, Billy Talent, para los amantes del rock ruidosete..
Un saludo
ciao ciao
probar a hacer farleck escuchando a los tool
En El Sitio Donde Entreno Se Escucha A El Barrio , Algo Raro Para Entrenar . Parece Como Si Estuvieras Haciendo Gim Con La Vecina
musica de los 80, musica en castellano (pues el ingles ni jota jejeje) para las tiradas algo mas largas, latinos y cosas asi.
en breve probare lo de meter musica algo mas movida...
U2, Heroes del silencio etc