Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

constipado.

constipado.

hola, os comento.
    este invierno es la primera vez que estoy corriendo en serio,preparando tiempos y distancias , con objetivo" realistas" para llegar a mi primera marathon en diciembre en valencia.
    con el frio he agarrado un constipado muy fuerte que me ha bajado un poco al pecho, por supuesto he dejado de correr unos dias ,hoy ya estoy mejor pero aun asi no he ido a correr por miedo a volver a caer, por otra parte estoy obsesionado con perder forma y sobre todo el habito de levantarme e ir a correr, trabajo por la tarde y es a 1ª hora cuando voy.
    ¿ que me aconsejais? ¿salgo de nuevo cuando este totalmente recuperado (sin mucosidad)? o si no puedo correr salgo simplemente a andar con un ritmo vivo para no perder el habito de salir?
    gracias!!!

Hola,

Sin ser médico ni intentar parecerlo, te cuento lo que yo hago (y así me va).

Paso de los costipados, si no hay fiebre ni caso (y hace un siglo que no tengo fiebre). Si hubiera fiebre reposo total.

Este año no he tenido nada por ahora pero el pasado me pasé costipado desde antes de la Media de Granollers hasta pasado el Maratón de BCN, cosa que no creo influyera mucho en los resultados porque una vez me pongo a correr ni me acuerdo.

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

ok gracias.... intentare a ver como responde el cuerpo con mi constipado.... si los mocos me dejan respirar perfecto "p'alante" si no pues a esperar a que se vayan...

yo este año me he pillado la gripe y solo he dejado de salir los 2 dias que he tenido fiebre

un saludo

mi blog al aire libre