Atletismo
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 105

No hago series y se rien de mi por ello

Cita Originalmente escrito por Zapateador Ver Mensaje
    Creo que se están sacando las cosas de contexto. Estoy de acuerdo con lo dicho por Trotamundos99 y estoy convencido de que el término utilizado "del montón" lo ha dicho sin ánimo de ofender a nadie (yo mismo me considero de los últimos del montón y no pasa nada). Así que pienso que no vale la pena seguir por ahí y reitero lo dicho: el mismo mérito tiene el que sale simplemente a correr para disfrutar que el que hace series por el motivo que sea.
    PD: hoy me voy a hacer series...
    Bueno, yo creo que es un debate y no creo que nadie haya sacado nada fuera de contexto. Las polemicas vienen bien para enriquecer el foro. Solo que cada uno expresa su opinion y cada uno tiene la suya respecto a las series. Ahora que me digas que lo mismo tiene de merito un corredor que otro no es cierto, no es cierto que tenga el mismo merito haga lo que haga, no somos iguales, y no entrenamos iguales, ni competimos iguales, los meritos se los dan a los mejores y para saber quienes son los mejores estan las competiciones... es el baremo mas justo para saberlo. Si hay otro baremo mas justo no lo conozco.

Si alguien se siente dolido por que le digan que es del monton, es que es competitivo, lo que resulta incogruente con alguien que afirma que no es competitivo. Una paradoja
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Pues yo creo que Lenon no hace series porque es de Burgos, así de claro, aún no he conocido a un burgalés que haga series.

Por cierto, ¿alguien sabe donde está Luis?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por cierto, ¿alguien sabe donde está Luis?
    Haciendo series seguro que no

A menudo hay algo de muy competitivo en no querer competir. Yo lo puedo apreciar en mí mismo. En otras época competía y ahora tiendo a no hacerlo por miedo a no poder soportar no realizar una competición digna. Ese miedo denota tanto instinto competitivo o más que el que es propio de una persona que compite habitualmente.

Diría más, cuando competía era menos competitivo y más lúdico que ahora, que tengo una gran tendencia a no atreverme a competir.

No nos creamos más allá del bien y del mal ni de los bajos instintos. Y en cuanto a lo "del montón" yo no aprecié nada despectivo. Todos los humanos somos del montón en algún aspecto de la vida, no he conocido a nadie bien dotado para todas las actividades. Ofenderse por el hecho de que alguien -a menudo tú mismo- te considere del montón en una actividad concreta, denota, como antes ha dicho un forero con acierto, tanto ánimo competitivo como el que más, aunque no se tenga el valor de competir ni el aplomo suficiente para quedar en una posición atrasada sin perder la dignidad.

SanchoPanza, me da la sensación que tu desconocimiento de mi persona te hace ser demasiado atrevido y, por lo tanto, equivocarte.
    Aunque digan que correr es de cobardes, a mi me va gustando... debo estar volviéndome cobarde...

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    A menudo hay algo de muy competitivo en no querer competir. Yo lo puedo apreciar en mí mismo. En otras época competía y ahora tiendo a no hacerlo por miedo a no poder soportar no realizar una competición digna. Ese miedo denota tanto instinto competitivo o más que el que es propio de una persona que compite habitualmente.

Diría más, cuando competía era menos competitivo y más lúdico que ahora, que tengo una gran tendencia a no atreverme a competir.

No nos creamos más allá del bien y del mal ni de los bajos instintos. Y en cuanto a lo "del montón" yo no aprecié nada despectivo. Todos los humanos somos del montón en algún aspecto de la vida, no he conocido a nadie bien dotado para todas las actividades. Ofenderse por el hecho de que alguien -a menudo tú mismo- te considere del montón en una actividad concreta, denota, como antes ha dicho un forero con acierto, tanto ánimo competitivo como el que más, aunque no se tenga el valor de competir ni el aplomo suficiente para quedar en una posición atrasada sin perder la dignidad.
    Sancho, una excelente explicacion de la paradoja de ser competitivo y no competir y lo contrario.
    Prox Carreras:

Milla:

Trotamundos99, si te he malinterpretado, te pido disculpas. No está en mi ánimo crear polémica ni discutir. Normalmente cuando se dice de alguien "es del montón" suele ser para descalificarlo/a, por eso te decía que te podías haber ahorrado el comentario.

Tampoco quiero polemizar sobre las series, además en ningún momento he dicho nada en contra, ni he dicho que no sirvan, solo he dicho que de la forma que yo veo el deporte de correr, no las veo necesarias. Con ello no quiero convencer a nadie, porque se que quien las haga tendrá sus motivos (que no digo que sean ni mejores ni peores que los míos) y seguro que no va a cambiar de opinión.

Y en cuanto a otros razonamientos y deducciones que son fruto del desconocimiento, pues tampoco voy a entrar a discutir. Por lo tanto, por mi parte, creo que el hilo se ha desviado demasiado y ha derivado en cosas que en las que no debería haber derivado.
    Aunque digan que correr es de cobardes, a mi me va gustando... debo estar volviéndome cobarde...

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Bueno, yo creo que es un debate y no creo que nadie haya sacado nada fuera de contexto. Las polemicas vienen bien para enriquecer el foro. Solo que cada uno expresa su opinion y cada uno tiene la suya respecto a las series. Ahora que me digas que lo mismo tiene de merito un corredor que otro no es cierto, no es cierto que tenga el mismo merito haga lo que haga, no somos iguales, y no entrenamos iguales, ni competimos iguales, los meritos se los dan a los mejores y para saber quienes son los mejores estan las competiciones... es el baremo mas justo para saberlo. Si hay otro baremo mas justo no lo conozco.

Si alguien se siente dolido por que le digan que es del monton, es que es competitivo, lo que resulta incogruente con alguien que afirma que no es competitivo. Una paradoja
    Sin ánimo de polemizar, no estoy de acuerdo contigo Versatil, la competición es el mejor baremo para saber quien corre mas, pero no para saber quien tiene mas mérito. El mérito no se puede cuantificar.
    El que gana, o los que llegan de los primeros en una carrera popular, no tienen porque tener mas mérito que alguien que ha pasado por una cierta enfermedad, ha tenido obesidad, o mil circunstancias personales mas, que con el solo hecho de verlos salir a correr hay que quitarse el sombrero y aplaudirles a rabiar.
    Como bien has dicho antes no todos somos iguales.

Un saludo desde tierras jienenses.

Cita Originalmente escrito por Moyano Lizana Ver Mensaje
    Sin ánimo de polemizar, no estoy de acuerdo contigo Versatil, la competición es el mejor baremo para saber quien corre mas, pero no para saber quien tiene mas mérito. El mérito no se puede cuantificar.
    El que gana, o los que llegan de los primeros en una carrera popular, no tienen porque tener mas mérito que alguien que ha pasado por una cierta enfermedad, ha tenido obesidad, o mil circunstancias personales mas, que con el solo hecho de verlos salir a correr hay que quitarse el sombrero y aplaudirles a rabiar.
    Como bien has dicho antes no todos somos iguales.

Un saludo desde tierras jienenses.
    ¿Por que hay problema en polemizar? Nos enriquece tener distintas opiniones. Yo con mis amigos hablo, discuto y siempre que se haga con respeto nos enriquece. Es mas soy de los pocos que puedo afinar la opinion si me convencen, como es este el caso.

Tienes razon, el merito visto asi es dificil de baremar. Estoy de acuerdo en que tiene mas merito en el que ha pasado por una enfermedad y la supera...¿como no iba a estar de acuerdo en eso? En el ultimo triatlon que fui iban 2 disminuidos (un invidente y un discapacitado de una pierna), creo que eso si tiene merito y me quito el sombrero por estos 2 antes que por el ganador de la prueba (que tambien tiene su merito y mucho).
    Prox Carreras:

Milla:

Hola,

En la competición deportiva hay dos listas de resultados: Una por orden de llegada a la meta y otra por orden de mérito personal. Ambas listas no tienen nada que ver en cuanto al orden de sus miembros.

De momento, las medallas las dan de acuerdo a la primera lista, ya que de acuerdo a la segunda estaríamos milenios discutiendo sobre cualquier carrera y dudo que llegásemos a ningún acuerdo.

En cuanto a los primeros de la segunda lista, les queda la satisfacción personal y el reconocimiento de quienes les conocen... ¡Y la medalla de finishers!

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Si tuviéramos que esperar, como agua de mayo, a hallar los criterios para sentirnos realizados (o dignos de mérito) en una lista oficial de resultados o de premios, entonces más valdría que desede ya optáramos por la vía del suicidio.

Una reflexión, foristas. Aquí no estamos catalogando ni poniendo nota a seres humanos. A ver si algunos, que no parecen tenerlo muy claro, lo terminan por comprender.

Nadie te puede obligar a hacerlas... pero como corredor deberias intentarlas los beneficios son notables...

Si no hay muchos corredores que no les gustan las series, deberian juntarse y formar un club anti series....

oidme una dudilla que tengo yo a la hora de hacer las series.

¿vosotros haceis el calentamiento con las mixtas, o utilizais un calzado para calentar y tal y a la hora de las series os cambiais?

es que me estoy planteando hacer las series siempre en pista, y alli si tengo la facilidad de disponer de taquilla y en vistas de exprimir todo lo posible la delgada goma de las zapatillas no se si seria conveniente el método.
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    oidme una dudilla que tengo yo a la hora de hacer las series.

¿vosotros haceis el calentamiento con las mixtas, o utilizais un calzado para calentar y tal y a la hora de las series os cambiais?

es que me estoy planteando hacer las series siempre en pista, y alli si tengo la facilidad de disponer de taquilla y en vistas de exprimir todo lo posible la delgada goma de las zapatillas no se si seria conveniente el método.
    Pues llo me da igual que valla a las pistas o al paseo de la playa siempre uso las mismas zapatillas salvo algún caso excepcional que use las de clavos.
    éso no significa que sean las mismas pues tengo 3 pares de marcas diferentes yy las voy intercambiando las 3 son como se les denomina Voladoras ,
    lla tendria que canviarlas pues llevan conmigo años pero ahí están ..
    NIKE,KATANARAC3R. ASICS HYPER SPEER 3. BROOKS RACER T4.
    Canela en rama realmente vuelan , A VECES TIENES QUE SUGETARLAS por que se vaann gegegeg.pero en el mercado hay lo que quieras pero creo que es bueno usar zapatillas de éste estilo para todo entre otras cosas porque te alludarán a tener una buena tecnica de carrera yy a lesinarte menos .ánimos ..salut y saludos

Lo de la división entre zapatillas de entrenamiento, mixtas y voladoras (o de competición) es un timo mercantilista para que los del decatlón puedan seguir haciendo anuncios tan graciosos como ese de "si eres pronador o supinador". No, mire, yo prono en la amortiguación y supino en el despegue. Así que soy las dos cosas, y las etiquetas así están muy bien para que podólogos ortopédicos y vendedores de zapatillas sigan teniendo trabajo y además se sientan muy autocomplacientes con su conocimiento. ¿cuántos de los ingenieros o lo que fuere implicados en el diseño y elaboración de zapatillas, selección de materiales, etc, han corrido alguna vez, has sido algo parecido a atletas? Por lo que veo en el mercado, me arriesgo a decir que muy pocos.

Pero no nos preocupemos. Ahora está la nueva moda: el minimalismo. Lo importante es poner etiquetas a todo y darle grasa al sistema económico, que sin etiquetas es nada. ¿Para qué tratar de conocer o prestar atención a las cosas si yendo de etiqueta en etiqueta nos las arreglamos mejor?

Por cierto, a mí me sale que soy supinador. Siempre hay un desgraciado pronador con el pie derecho, supinador con el izquierdo o viceversa. ¿Quien etiqueta a estos desgraciados?

Cita Originalmente escrito por SanchoPanza Ver Mensaje
    Lo de la división entre zapatillas de entrenamiento, mixtas y voladoras (o de competición) es un timo mercantilista para que los del decatlón puedan seguir haciendo anuncios tan graciosos como ese de "si eres pronador o supinador". No, mire, yo prono en la amortiguación y supino en el despegue. Así que soy las dos cosas, y las etiquetas así están muy bien para que podólogos ortopédicos y vendedores de zapatillas sigan teniendo trabajo y además se sientan muy autocomplacientes con su conocimiento. ¿cuántos de los ingenieros o lo que fuere implicados en el diseño y elaboración de zapatillas, selección de materiales, etc, han corrido alguna vez, has sido algo parecido a atletas? Por lo que veo en el mercado, me arriesgo a decir que muy pocos.

Pero no nos preocupemos. Ahora está la nueva moda: el minimalismo. Lo importante es poner etiquetas a todo y darle grasa al sistema económico, que sin etiquetas es nada. ¿Para qué tratar de conocer o prestar atención a las cosas si yendo de etiqueta en etiqueta nos las arreglamos mejor?

Por cierto, a mí me sale que soy supinador. Siempre hay un desgraciado pronador con el pie derecho, supinador con el izquierdo o viceversa. ¿Quien etiqueta a estos desgraciados?
    +1

Lo del anuncio del decarton es ridículo a mas no poder
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Cita Originalmente escrito por albilia Ver Mensaje
    Pues llo me da igual que valla a las pistas o al paseo de la playa siempre uso las mismas zapatillas salvo algún caso excepcional que use las de clavos.
    éso no significa que sean las mismas pues tengo 3 pares de marcas diferentes yy las voy intercambiando las 3 son como se les denomina Voladoras ,
    lla tendria que canviarlas pues llevan conmigo años pero ahí están ..
    NIKE,KATANARAC3R. ASICS HYPER SPEER 3. BROOKS RACER T4.
    Canela en rama realmente vuelan , A VECES TIENES QUE SUGETARLAS por que se vaann gegegeg.pero en el mercado hay lo que quieras pero creo que es bueno usar zapatillas de éste estilo para todo entre otras cosas porque te alludarán a tener una buena tecnica de carrera yy a lesinarte menos .ánimos ..salut y saludos
    yo tengo clavos para 50 y 100m, guide 4 para rodajes y entrenos y mirage para series, solo queria saber si ¿seria conveniente ahorrarles el calentamiento a las mixtas o puesto que voy a entrenar con ellas debo calentar con ellas?

no imaginaba que el hilo fuera a desvariar tanto.
    sin diario a la vista...

Jjajaj ,aver compi acobo de decirte que és que no hace falta tener unas zapas pa una cosa y otras pa no se qué excepto las de clavos si vas a competir en pista ó en cros ó hacer algún control .llo sólo uso voladoras pa tooooo, sea pista playa ó montaña por éso no hace falta calentar con unas yy hacer series con otras , si tienes una tecnica de carrera medio buena puedes correr con lo que quieras ,pero te digo lo de las voladoras ó de competición porque tienen muy poco talón yy alludan a correr de forma mas técnica ,siento no haberme explicado antes bien espero que ahora sí ..pero si no pues pa éso estamos ,ánimos compi .salut y saludos

oido cocina...
    sin diario a la vista...

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima