Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Sensaciones vs pulsaciones...la duda de un ciclista.

Sensaciones vs pulsaciones...la duda de un ciclista.

Bueno manes aca tengo una serie pero de dudas.

vengo del ciclismo y he dejado de practicarlo por cuestiones de Tiempo ya que en la Universidad me tienen agarrado de los eggs y Para salir 1hora es como pendejada sacar la bici asi que me he puesto a Correr y Tengo las siguientes dudas

- he comenzado a correr y veo las ppm bastante elevadas, entorno a 180-185 ppm cosa que en la bici solo me pasaba en esos puertos que Te cagas y te provoca bajarte de la bici Almenos para limpiarte todo eel sudor que te escurre por el rostro... ¿Creen que deberia ir mas lento y Para bajar las ppm? es un ritmo que puedo mantener por un laaargo tiempo y Mentalmente agradable (no ir asi lento ya que es bastante aburrido ¬¬) siento el trabajo sin ir muy forsado

¿Deberia rodar por sensaciones o pulsaciones??

¿Cual es el sentido de cada cosa? (ayuda aca soy un poco ignorante en cuanto a eso)

les dejo un dato de referencia de un fondo de 120km Que hice en solitario (sin decir que tenia la ayuda de una rueda para resguardarme del vientoo )

05- MAR-2012
    KM: 120.50
    TIEMPO 04:27:48
    PPm Maximas 184
    PPm medias 161
    3574 calorias, 35% graso

otros datos
    19 años
    183 estatura
    65 kg
    ppm en reposo como 50 algo asi
    Ppm max en un test de campo 206

Espero sus respuestas !! De antemano muchas gracias y un cordial saludo a todos !!
    No hay victoria sin sacrificio

Cita Originalmente escrito por Laent Ver Mensaje
    Bueno manes aca tengo una serie pero de dudas.

vengo del ciclismo y he dejado de practicarlo por cuestiones de Tiempo ya que en la Universidad me tienen agarrado de los eggs y Para salir 1hora es como pendejada sacar la bici asi que me he puesto a Correr y Tengo las siguientes dudas

- he comenzado a correr y veo las ppm bastante elevadas, entorno a 180-185 ppm cosa que en la bici solo me pasaba en esos puertos que Te cagas y te provoca bajarte de la bici Almenos para limpiarte todo eel sudor que te escurre por el rostro... ¿Creen que deberia ir mas lento y Para bajar las ppm? es un ritmo que puedo mantener por un laaargo tiempo y Mentalmente agradable (no ir asi lento ya que es bastante aburrido ¬¬) siento el trabajo sin ir muy forsado

¿Deberia rodar por sensaciones o pulsaciones??

¿Cual es el sentido de cada cosa? (ayuda aca soy un poco ignorante en cuanto a eso)

les dejo un dato de referencia de un fondo de 120km Que hice en solitario (sin decir que tenia la ayuda de una rueda para resguardarme del vientoo )

05- MAR-2012
    KM: 120.50
    TIEMPO 04:27:48
    PPm Maximas 184
    PPm medias 161
    3574 calorias, 35% graso

otros datos
    19 años
    183 estatura
    65 kg
    ppm en reposo como 50 algo asi
    Ppm max en un test de campo 206

Espero sus respuestas !! De antemano muchas gracias y un cordial saludo a todos !!
    Yo planificaría una temporada y entrenaría por pulso, dejando las sensaciones para los días que tienes que recuperar.
    Saludos