Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Dolor de pies casi insoportables

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por crisssis Ver Mensaje
    Elisa, ¿por qué lo de los tacones?

El caso es que a mi me encantan, tanto como ir con zapatillas, es más, el fisioterapeuta me aconsejo usarlos para fortalecer los tobillos (siempre he sufrido esguinces). Y la verdad es que nunca he tenido molestias en los pies.

Si me decís que es muy malo para correr me matáis
    Son malos para la fascitis plantar y para problemas en los metatarsianos, juanetes y dedos de martillo (Trecu se queja de dolores en los pies) y pueden ser buenos para fortalecer tobillos. Nunca muy altos (7 cms me dijo el traumatólogo que me operó) y nunca como único calzado (en nuestro caso eso no cuenta: llevamos las zapas al menos media hora al dia ).
    Y si se te cargan los gemelos, bajate de los tacones por un par de dias.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Son malos para la fascitis plantar y para problemas en los metatarsianos, juanetes y dedos de martillo (Trecu se queja de dolores en los pies) y pueden ser buenos para fortalecer tobillos. Nunca muy altos (7 cms me dijo el traumatólogo que me operó) y nunca como único calzado (en nuestro caso eso no cuenta: llevamos las zapas al menos media hora al dia ).
    Y si se te cargan los gemelos, bajate de los tacones por un par de dias.
    Bueno me quedo más tranquila, no tengo problemas de esos, aunque a veces pase de los 7 cm

y entre semana sin problema, trabajo 8 horas al día con botas de agua

como van esas molestias campeona?? y de los examenes que se sabe?? estas mu perdia!! manifiestateeeee :P jejeje
    sin diario a la vista...

Buenas gente:

Posteo aquí porque yo sufro de un dolo tremendo en los tobillos, en la parte de la junta delantera.

El caso es que cuando llevo pocos minutos noto como si la sangre se me bajara de repente a los tobillos y noto como si me estuvieran sujetando fuerte. Y es insoportable ese dolor.

Siempre he sufrido de esguinces, y el último que tuve, sin curarse del todo me fui ha hacer snow y tuve una caída, a lo que se me salió un poco la rodilla, pero no me duele

Llevo una semana corriendo y no se pasa el dolor, en cuanto me surge ese dolor tengo que parar porque no me deja ni andar

Corro en acera, ya que aquí hay poca tierra. Llevo unas zapatillas son Fuxin DLE, no son conocidas, son barateras, pero mi economía no da para más. Soy de pisada neutral

Estuve un tiempo llendo a andar 15 km. diarios, y luego empecé a correr

Saludos gente

Gracias de antemano
    Pero no hay queja del que deja y no se enoja por las tejas que caen del tejado agotadas por viejas

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2