Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

son normales estas pulsaciones?

son normales estas pulsaciones?

Hola a todos/as,
    Llevo así como 6 meses corriendo. Ahora hago normalmente 2 o 3 días por semana unos 5 kms. Estaba teniendo problemas en un talón y los gemelos cargados, pero desde hace un par de semanas me compre unas zapatillas para mi pisada y tengo mejores sensaciones. Nunca he sido una persona de hacer mucho deporte y estoy un poco rayado con el tema de las pulsaciones y el ritmo. No sé si realmente estoy entrenando bien, o voy demasiado rápido para mis posibilidades o demasiado lento, poco/largo trayecto, etc.
    En la imagen que pongo en el post pongo un grafico con la última vez que corri.
    Me gustaría que me ayudareis a interpretar esta gráfica.
    Muchas gracias por todo y un saludo,

[IMG]hxxp://i39.tinypic.com/2nqtzxx.jpg[/IMG]

PD:Pongo en el enlace con dirección hxxp, porque no me deja poner http al llevar pocos post en el foro.

Nadie me puede ayudar?
    Gracias y saludos,

Hola,

Según el gráfico, raramente has pasado de 175ppm en la sesión que has hecho. Para el entrenamiento que llevas y el tiempo que llevas corriendo entra dentro de lo normal.

Pero bueno, que sepas que la normalidad es muy amplia. Lo que importa es que tu corazón esté sano, y eso solo te lo puede decir un cardiólogo.

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Gracias por la respuesta.
    Es que veo que la linea esta mucho en la zona Red Line y no en la zona anaerobia ni aerobica creía que no lo esta haciendo bien.

Hola,

Esas zonas son distintas en cada persona y se obtienen a partir de tu FCC máxima y tu FCC en reposo.

He supuesto que la aplicación que te las está mostrando ha tomado valores genéricos y no los tuyos reales. Si la aplicación no está configurada con tus datos ni caso de esas zonas.