Atletismo
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Ultimo mesociclo para una milla

  1. #1
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    Ultimo mesociclo para una milla

    Hola, pues necesito consejos de mediofondistas para ver que entrenos de calidad puedo meter en el ultimo mes para afinar para una carrera de la milla, osea 1 dia a la semana que puedo hacer?

    3x1000, recup total?

    500+450+400+350+300 R:5 a 8'

    mejor hacer 2 dias a la semana?
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    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
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  2. #2
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    Hola compi me he pasado por tu diario yy entiendo que no preparas especificamente la milla ,por lo tanto és imposible bajo mi punto de vista encajar un mes de entreno especifico para la prueva porque sencillamente no lo encajarias yy seria peor el remedio que la enfermedad .
    creo que debes seguir con los entrenos que lla conoces yy la última semana meter un dia de calidad por ejemplo el miercoles ..4x400 a tope mas rapidas que el ritmo previsto .recp.6minutos caminando yyy seguro que te sale una muy buena marca ..
    salut y saludos

  3. #3
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    te entiendo, compi. Supongo que es como si alguien pregunta que como entrena el ultimo mes para una maraton si no ha entrenado especificamente durante unos 5-6 meses.

    Solo que leyendo un poco creia que la potencia anaerobica o potencia lactica es un trabajo especifico que se hace solo en el ultimo mes antes de una prueba de mediofondo (800 o 1500) por que si no te quemas. Tambien sesiones de series rotas habia leido que se hacen solo en este periodo. Asi que, por que no hacer estas sesiones justo ahora?

    Entreno para pruebas que van sobre todo desde un 10000 a un 5000, pasando tambien por bicicleta y natacion para triatlones sprint pues es un entreno un poco generico, sin destacar en nada (un poco por encima del umbral, un poco por debajo, competiciones a tope casi cada semana...etc) Siempre estoy en forma medio-alta sin buscar picos...
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  4. #4
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    Pues si compi tienes razón teniendo una buena base como tienes quizás puedas plantearte meter algo mas especifico .te sugiero que te pases por el hilo ...Opinion sobre plan de entrenamiento medio fondo ahi encontrarás opniones y entrenos especificos de los que podrás sacar una idea de por donde tirar unque los entrenos son para 800m creo que podrás sacar una buena información lógicamente los ritmos para el 1.600m serán más suaves y algo mas de volumen yy si metes series rotas para la milla unos 45"de recuperación .ánimo y a por ésa milla una distancia que tambien tiene lo sullo ..salut y saludos

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