Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Me presento y pido ayuda

Me presento y pido ayuda

Bueno, antes de nada me presento, soy un chaval de 17 años, que llevo ya dos dedicados al mundo de las pesas., ultimamente aabastante enserio.La cuestion es que ahora he tenido que parar porque me estoy preparando para las pruebas de INE, y primero no tenia tiempo, y segundo, pesaba ya 93 kilos para 1,80 y asicomo que no podia pasar las pruebas de agilidad, velocidad y demas.
    Ahora, entre varias gastroenteritis, que no me han permitido comer apenas, y que llevo ya casi dos meses pisando el gimnasio solo para hacer piernas, pues estoy en 84 kilos, he bajado 10 kilos ne tres meses...mi metabolismo es un horno y cuanto que bajo las calorias y hago aerobico me consumo.
    Pues llevo ya un tiempo preparandome las pruebas y bueno, las llevo regular, enserio llevare un mes, pero nose, me gustaria que me dieseis algunos consejillos, porque aunque me esta ayundando un preparador, nunca esta de mas conocer mas opiniones.

Las pruebas mas " de atletismo" son los 50m y los 2000.
    Pues bien, para prepararmelas hago:
    lunes: 10 series 100m
    5 series de 1000
    40m carrera continua

los martes gimnasio, principalmente sentadillas, femoral y gemelos, a 25 repeticiones 10 tandas de cada uno, y bueno despues toco un poco la parte de arriba, porque tengo mono mas que nada, no puedo vivir sin las pesas XD

los miercoles 10 series de 100
    5 progresivos de 60-80-100
    y 40m carrera.
    bueno y 300abdoominales y 100 lumbares

los jueves lo mismo que el martes
    y los viernes carrera continua, hoy e echo 50m a un ritmo bajo, 20 a ritmo medio, y 15 dandome bastante caña.
    despues 10 series de rectas, mas o menos 100m

Ahora mismo en los 1000 ando en 3:30, en los 50 no me lo he medido, peor en los 100 tardo unos 13 segundos.