Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Qué página web utilizais para las rutas?

Qué página web utilizais para las rutas?

Muy buenas!

el caso es que he visto que muchos utilizais páginas web para las rutas... Yo he encontrado 3, pero cada una con sus inconvenientes:

* gmap-pedometer.com

Esta te permite rutear sobre caminos ciñiendose a ellos y trazando el camino más corto entre ambos (y también haciendo rectas), lo que es muy cómodo a la hora de dibujar para no estar haciendo todo el rato clicks para que te quede asequible, además del botón "completar y volver" que te la termina de dibujar como si volvieses por el mismo camino.
    Además tiene calendario y gráfica de desnivel (aunque sospecho que no es muy exacta). Sus contras es que cuando introduces que tal día has hecho tal ruta, cuando quieres ver que ruta hiciste no te la indica, por lo que no puedes saber que ruta hiciste un día cualquiera.

* Google Map Pedometer / GMaps Pedometer for Running, Walking, Cycling, and Hiking

Esta, como la de antes, para dibujar es la leche si corres por caminos marcados o por carretera, y sino cambias a dibujo en linea recta y voilá! sigues dibujando. También con gráfica de desnivel.
    Lo malo es que no tiene ni calendario ni estadísticas, aunque si grabas el ejercicio que haces sí puedes saber que día hiciste que ruta, y puedes navegar muy rápido entre rutas.
    Pero es que a mi me encantan las estadísticas, oiga

* Endomondo

Esta tiene estadísticas, tiene calendario, tiene para un montón de deportes... Pero es un caso para dibujarlas, puesto que a diferencia de las otras solo tienes la opción "linea recta" entre puntos, y si sigues caminos con curvas es un poco pesado dibujarlos...

Entonces... ¿Qué web usais vosotros para rutear? ¿Conoceis alguno que tenga los dos métodos de dibujo (linea recta+ ceñirse a caminos), que tenga calendario, que tenga estadísticas y que se pueda ver qué día se hizo qué ruta?

Gracias de antebrazo

PD - no me dejaba poner links, medidas antispam

Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Equipo
    Quemasuelas
    Yo uso Wikiloc
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

tambien te puedes hacer rutas con google earth
    un saludo

mi blog al aire libre

Yo utilizo runmap

Muchas gracias a todos!
    Finalmente me quedaré con Google Map Pedometer, e igual hago las estadísticas con Endomondo... Runmap me daba problemas, creo que no te deja ir contra dirección, y con google earth y wikiloc pierde el encanto de las rutas fáciles de trazar si es por caminos. Al final renunciaré a las estadísticas jejejeje y bueno, a una interfaz "eyecandy"!

Muchas gracias a todos!

para android a mí me va bien sportracker

Yo utilizo Strava y Endomondo.

Pero estoy algo confundido, lo que dice el título de este tema es página web pero se está hablado de aplicaciones para smartphones.

Hola, échale un ojo a wikiloc

Una web que está muy bien para CREAR rutas es gpsies.com , con ella puedes ver su altimetria, la distancia y tiempo estimado en función del ritmo teórico que le añadas, etc...
    Aparte las rutas creadas las puedes guardar en la mayoría de formatos que existen para pasarlas a tu gps/pulsómetro directamente desde la web.
    Para mi esta web es especialmente interesante para poder crear rutas que tengan exactamente la distancia que debo recorrer en un entrenamiento, sumando calentamiento y enfriamiento. Así como quien dice empiezo y termino el entrenamiento en la puerta de casa.
    También es práctico para elegir que ruta hacer en función de nuestros intereses según la altimetria (llanear o hacer más km de subida p.ej.)
    Las rutas pueden compartirse con otros usuarios y puedes añadirles comentarios y demás características.
    También te permite cargar rutas que hayas registrado anteriormente con tu gps/pulsómetro, aunque en este momento desconozco si te carga sólo los datos de ruta o también los datos de ejercicio (para eso uso garmin connect).
    También tiene la opción de crear las rutas siguiendo caminos y así te ahorras de trazar punto a punto con el ratón.
    Espero os sirva de algo a los que no conoceis esta web.

Saludos!!!

Enviado desde Xperia Z Tab con Tapatalk
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Endomondo Pro y Bkool. Wikiloc me daba muchos problemas con el gps.