Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Fuerza ,velocidad,resitencia

Fuerza ,velocidad,resitencia

Muy buenas a todos el caso es que me voy a presentar a unas oposiciones en las que se m pide un compendio de las tres disciplinas que dan nombre a mi tema fuerza(dominadas),resistencia (8000 m corriendo,500 nadando braza) y velocidad (1km corriendo 200 nadando) ,yo llevo 2 años practicando fitness , mido 170cm ,tengo 30 años, y peso 71 kilos ,mis objetivos reales son hacerme 18 dominadas ,ahora me hago 11,los 8 en 32/33 el km 3´20 mas o menos ,tendré que bajar mucho de peso?,y por consiguiente perder parte del musculo ganado estos 2 añños ,que tambien me hace falta para las dominadas ,¿ que rutina os marcarias para entrenar las tres? ,si hay algun triatleta o biatleta que me pueda hechar un capote se lo agradeceria .UN saludo y muchas gracias por adelantado

Equipo
    Quemasuelas
    El entreno de resistencia te puede mermar algo la masa muscular,pero no la fuerza,una transformacion de fibras,tu entrenamiento es algo complicado,trabajar la fuerza por un lado y resistencia/velocidad por otro,yo no soy ni biatleta ni triatleta,pero si exmiembro de un cuerpo de elite del ejecito y te puedo decir que nosotros fraccionabamos,aplicabamos 3 dias de resistencia pura (entre 10 y 14 km de rodaje a ritmo vivo y 1 de los dias incluiamos cuestas) 2 dias de velocidad pura (series de 100m,200m y 400m) y fuerza praticamente a diario con peso natural (flexiones,abdominales,dominadas etc) y el agua 3 veces en semana (trabajo en piscina basicamente) te puedo decir que en plenitud de condiciones hacia 22 dominadas,el km en 3.03,y los 8 km en 27/28 minutos la piscina la verdad es que ni idea,y te puedo decir que para nada soy ni era en ese momento ningun portento fisico
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr