Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

q os parece este entreno para prepara un 10.000

q os parece este entreno para prepara un 10.000

correr.net - Plan de Entrenamiento 10000 Metros
    yo lo he ajustado para 5 dias semanales y quiero empezarlo el martes q viene. al recortar dias le. he aumentado los km en las salidas un poco y en las series.las tiradas largas serian las misma sin tocarle.el objetivo seria hacer 36 minutos mas o menos. siempre creo q sera mas pero bueno jajajaa
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl

un plan me interesaria tambien a mi. pero yo creo que con 4 dias a la semana tendria suficiente ya que suelo hacer 44' 55'' en 10 km. imagino que tb tendré que empezar a introducir series si quiero bajar de marca. hacer 36 min ya está al alcanza de pocos atletas.haber como te va! ya nos iras explicando como lo llevas.

Cita Originalmente escrito por nano24 Ver Mensaje
    correr.net - Plan de Entrenamiento 10000 Metros
    yo lo he ajustado para 5 dias semanales y quiero empezarlo el martes q viene. al recortar dias le. he aumentado los km en las salidas un poco y en las series.las tiradas largas serian las misma sin tocarle.el objetivo seria hacer 36 minutos mas o menos. siempre creo q sera mas pero bueno jajajaa
    Bueno compi hace algún tiempo segui éste tipo de entrenos pero el de competición donde las repeticiones son de de 200m 400m 800m yy 1500m .no varié practicamente nada és decir 7 dias de 7 ..és muy exigente cuesta mucho seguirlo hay un momento crucial en que hacer un sabado 7km suaves cuesta un huevo ..porque no das tiempo a recuperar casi no se dá tiempo a la supercompensación .pero si consigues adaptarte poco a poco vas suviendo yy el dia que bajas volumen yy aflora todo el trabajo és una gozada con éste entreno me meti en un campeonata de Europa de montaña yy algún 10.000 quedando en puestos de los 3 primeros ...
    Se sufre mucho en los entrenos pero en la competición se va sobrao ...
    éso si si comentas los entrenos te dirán que es una locura ...desde luego són muy exigentes .
    En el entreno que comentas para mi gusto faltan las repeticiones de 1500m .
    Con la ex periencia que lla tienes seguro que consigues lo que buscas yy si la genética te acompaña .no tengas prisa yy disfruta ..salut y saludos

Cita Originalmente escrito por albilia Ver Mensaje
    Bueno compi hace algún tiempo segui éste tipo de entrenos pero el de competición donde las repeticiones son de de 200m 400m 800m yy 1500m .no varié practicamente nada és decir 7 dias de 7 ..és muy exigente cuesta mucho seguirlo hay un momento crucial en que hacer un sabado 7km suaves cuesta un huevo ..porque no das tiempo a recuperar casi no se dá tiempo a la supercompensación .pero si consigues adaptarte poco a poco vas suviendo yy el dia que bajas volumen yy aflora todo el trabajo és una gozada con éste entreno me meti en un campeonata de Europa de montaña yy algún 10.000 quedando en puestos de los 3 primeros ...
    Se sufre mucho en los entrenos pero en la competición se va sobrao ...
    éso si si comentas los entrenos te dirán que es una locura ...desde luego són muy exigentes .
    En el entreno que comentas para mi gusto faltan las repeticiones de 1500m .
    Con la ex periencia que lla tienes seguro que consigues lo que buscas yy si la genética te acompaña .no tengas prisa yy disfruta ..salut y saludos
    el de competicion me parecia muy jodio .. a ver como me va con este y lo voy comentando por aqui.un salu2
    10km puerto de Almeria 37.32" . abril 2013.
    medio maraton de Almeria 1h.23m.40 enero 2014.
    Maratón de Murcia 3h.28m.30" noviembre 2014 terminando lesionado....
    miembro del equipo https://www.facebook.com/pages/Khron...0254903?ref=hl