Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Duda intensidades entrenando por la mañana.

Duda intensidades entrenando por la mañana.

Hola a tod@s,

Recientemente me he hecho una prueba de esfuerzo de la que se desprende, sin entrar en detalles, que debo hacer mis rodajes entre 149 y 175 pulsaciones por minuto.

Mis entrenamientos habituales son por la mañana en ayunas (me levanto a las 5.30 y salgo a correr a las 5.40), unos 40 minutos.

El caso es que hago medias de 139 - 145 ppm. Mi duda es: en que medida puede influir el hecho de entrenar a primera hora en la intensidad que marca mi pulsometro?; Sería esta intensidad equivalente a una intensidad superior en otro momento del día?

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    Hola a tod@s,

Recientemente me he hecho una prueba de esfuerzo de la que se desprende, sin entrar en detalles, que debo hacer mis rodajes entre 149 y 175 pulsaciones por minuto.

Mis entrenamientos habituales son por la mañana en ayunas (me levanto a las 5.30 y salgo a correr a las 5.40), unos 40 minutos.

El caso es que hago medias de 139 - 145 ppm. Mi duda es: en que medida puede influir el hecho de entrenar a primera hora en la intensidad que marca mi pulsometro?; Sería esta intensidad equivalente a una intensidad superior en otro momento del día?

Un saludo!!
    Kaos para mejorar tu primer umbral debes entrenar alrededor de el,todo lo que hagas en la zona superior estarías mejorando tu capacidad aerobica,la intensidad... sería la misma pero el horario al que tú lo haces supone un esfuerzo mental y animico.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO