Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Como mejorar Press Banca ???

Como mejorar Press Banca ???

Hola compañeros ,
    Queria haceros unapregunta haber si me podiais echar un cablecillo ,
    quiero mejorar en press banca actualmente puedo levantar unos 62 kilos contando la barra y quisiera llegar a 70 kilos en el menor tiempo posible , queria saber que forma de entrenar creeis que es mejor y si hay algun tipo de ejercicio especifico que venga bien , gracias de antemano _coti_

Hola Max:
    El press banca es un ejercicio bte especifico del pectoral con lo q se entrena y mejora haciendo press banca. Si bien puedes hacer series de press normal y combinarlas con pres declinado e inclinado para trabajar todo el musculo.
    Yo, por ejemplo, hago 4 series de press banca y otras 4 de press inclinado. los pesos eres tu el q debe ir poniendose, siempre respetando el ciclo de entrenamiento q te toque y asimilando el trabajo , sino es mejor bajar peso y repetir el ciclo.
    Suerte

ok gracias por la ayuda compañeros

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Buen artículo ese... tiene bastante razón

Bueno...este ejercicio lo llevo haciendo todaaa la vida . Me refiero desde los 15 años.
    Es un ejercicio que cuanto mas peso corporal tengas mas vas a levantar, por ejemplo si pesas 70kg y levantas 65 kg cunado peses 5 kg mas de peso corporal tiraras mas kg en el ejercicio.
    YO ME ACUERDO QUE ME TIRE como no se cuantos años que no podia pasar de levantar 8repeticiones con 80kg eso si pesando 72kg.
    Una vez cogi peso antes de los 20 mejore bastante y de hay segun la temporada y mi peso corporal he levantado mas o menos.
    MI MAXIMA eran 6 repeticiones 130kg con 93 kg de peso corporal.
    Ahora que dege de luchar y estoy corriendo de nuevo nadando bici etc... he bajado a 82kg y una vez ala semana sigo haciendo press banca pero claro ...ahora levanto 120 mas o menos unas 6 repeticiones.
    Muchos os parecera una barbaridad ,,,pero son muchos años haciendo ese ejercicio cada semana de mi vida.
    un consejo si quieres levantar mas peso y lesionarte menos y imprimir mas fuerza baja la barra por debajo de los pezones entre el final del pecho y los pezones y veras que se hace mucha mas fuerza que bajando por encima del pecho entre la barbilla y el pecho.
    un saludo ahhh y nucnca lo hagas a medio recorrido , los tendones y musculos se acortan y se endurecen , ocasionandote a la larga una lesion , tipo desgarro tiron etc.