Consejos para crear Libreta Entrenos
Buenos dias a todos los forer@s! el caso es que me gustarÃa crear ó comenzar a anotar los entrenamientos que realice en una libreta/cuadernillo, aunque ahora mismo no tenga en mente ningún objetivo, aunque si para 2013, me gustaria poder preparar un maratón, y creo que el diario me podria servir como herramienta de ayuda, para conocer y analizar mejor mis entrenos, vosotros solo anotais vuestros entrenos cuanto os preparais para una determinada prueba u objetivo, y una vez pasada esa fecha señalada con "X" en vuestra agenda, no tomais mas nota sobre los entrenamientos??? De que otras cosas tomais nota en vuestra agenda (estreno de material, clima,duración de la sesión, pulsaciones...) supongo que algunos tenga un diario con mayores datos y anotaciones, pero bueno para empezar valdrá con anotar lo mas básico y una vez cogida la rutina se puede completar el diario con mas datos creo? Otra duda es que si estais sin entrenar ya sea por vacaciones, trabajo, lesión ó simplemente por que os apetece descansar/desconectar dejais un espacio en blanco a los dias en el diario. Como se puede rellenar el diario, en formato de casillas, o simplemente con una pequeña anotación de un par de lÃneas, se apunta tambien otras actividades como puede ser el gym, btt, padel....Si alguién me puede dar unos consejos o pautas a seguir, se lo agradecerÃa. Ya se que todos los que tenga un diario entrenamientos no lo tendrán de igual manera, por ya se sabe; "Cada maestrillo, tiene su librillo". Espero vuestras respuestas, consejos, sugerencias y demas!