Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Hola, ayuda a un novato para estar en condicion fisica

Hola, ayuda a un novato para estar en condicion fisica

Hola, quiero tener condicion fisica, verme bien, medio musculoso, ya saben lo normal... jeje bueno quisiera saber como podria lograrlo sin ir al gym?
    tengo muchos animos y motivacion!
    ,solo necesito la informacion!
    Tengo 19 años, peso 80kg, mido 1.73, compostura robusta, no tengo problemas de salud

Tengo la oportunidad de correr por las mañanas, hoy fui por primera vez, entonces pense, sera que debo alternar musculos y eso, como podria hacer eso? y que musculos o asi.
    espero puedan ayudarme
    Gracias!!!

Por lo que se ve a simplevista,tienes que perder entre 10-15 kg,para eso la feceta es correr,correr,correr y si te sobra tiempo correr,todo esto acompañado de una buena alimentación y en unos meses estarás bastante bien.
    Tambien debes de hacer flexiones,abdominales,lumbares en fin.... si no quieres ir al gym yo me iria al decarton y me pillaria unas mancuernas y ya con eso puedes hacer muchas cositas...
    Sobre todo cuida mucho la alimentación y sal a correr poco a poco a un ritmo cómdo (si no puedes correr todo el tiempo no pasa nada,andas y cuando recuperes vuelves a correr) te dejo un enlace con un entrenamiento para que lo sigas y vayas avanzando.

(por cierto debes ver si tienes unas buenas zapas para salir a correr,es muy importante tener buen material o te lesionarás,además si quieres entrenar "enserio" deberías ir a hacerte una prueba de esfuerzo)

un saludo¡¡

Plan de Entrenamiento para 5000 metros - Nivel Principiante en Foroatletismo.com
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/