Ante todo hola, soy nuevo en este foro.

Tengo una curiosidad o duda y a ver si alguien me la pudiera resolver.

Estoy entrenándome desde hace dos semanas para realizar la media maratón de Motril que será a mediados de octubre, saliendo tres días a correr, uno hago una hora a ritmo rápido, que para mi es a 5:10 5:15 el Kilómetro, otro hago cambio de ritmo después de 20 minutos de calentamiento, he empezado por hacer 12 por 1 minuto y el último día hago una tirada larga de 16 kilómetros progresivos, ayer por ejemplo un tercio lo hice a 6:15, otro a 5:38 y el último tercio a 5:10 saliéndome una media de 5:40 el kilómetro.

Pues bien, aparte de todo esto juego al squash, como mínimo dos veces a la semana,siendo mi nivel intermedio-alto por lo que mi pulsómetro en un partido de una hora puede llegar a superar picos 182 pulsaciones y superar las 160 de media durante la hora de partido. (Tengo 34 años)

Y mi duda es la siguiente: tengo la pretensión de terminar la media maratón entre 1:45:00 y 1:50:00 y quisiera saber si jugar al squash puede perjudicarme, facilitarme o no influir en la consecución de mi marca objetivo para la media maratón.

Gracias, y un saludo.