Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Compañia para ir a correr

Compañia para ir a correr

Buenas soy nueva aqui,vivo en Almería y me gusta ir a correr cuando los niños tienen colegio de 9:15 a 11:00 por la zona de paseo marítimo,universidad etc..

Busco compañeros o compañeras que tengan mi misma aficion y mi mismo horario,no soy muy rapida(5 minutos/km) pero tengo resistencia.Soy buena gente y me gustaria poder compartir esto con vosotros.

Bueno espero que me respondais los que esteis interesados y que quedemos para ir a correr.
    Adios

lo mismo que yo jajaj que pena yo soy de madrid suerte si quieres nos intercambiamos impresiones sobre nuestros entrenamientos chao un saludo

hola,pues si,¡qué pena!pues no me contesta nadie de Almería.Este sábado participo en una carrera que hay en castala(berja) son 11 km por montaña y estoy un poco asustailla porque nunca he corrido por monte y como es a última hora del día,se me hará de noche y me quedaré sola en medio de la montaña¡ESTOY ACOJO...!pero lo voy a hacer .Ya te contaré mi experiencia,(espero)

Hola compañera, tu tranquila que ya veras como disfrutas un monton, cuidadin con correr por el monte que engancha y mucho
    un saludo
    mi blog al aire libre

Marita tu tranquila que no te quedaras sola, en la carrera hay corredores y senderistas asi que si te quedas muy atras en corredores los senderistas te pillaran, los primeros senderistas suelen llegar entremezclados con los ultimos corredores asi que descuida que no te vas a quedar ahi tirada por el monte, de aqui del foro vamos unos cuantos mas a la carrera esa de las minas de Castala, asi que alli en la salida nos veremos

Marita, mucha suerte en tu carrera.
    Sobre tu petición de correr con gente te voy a contestar con una cita de Sta Teresa No hay mayores llantos que los de las suplicas atendidas
    En serio, yo he corrido con gente algún tiempo y era un desastre, o su ritmo era muy lento y me rompían o era muy rápido y por no quedarme corria por encima de mis posibilidades y me sobrentrenaba o directamente me daban unas pájaras de muerte.
    En definitiva, al final decidí calentar y trotar con ellos un rato pero luego cada uno por su lado y quedada para estirar... pero como mejor se entrena bajo mi punto de vista es solo, puedes evadirte, prestas más atención a tu cuerpo y sobretodo el ritmo lo pones tu, que estas bien le das, que no pues bajas.
    Lo dicho suerte y buenas marcas

la montaña tiene que ser una experiencia unica y todavia no he ido a correr en montaña ,si en campo a traves pero de montaña no ,tiene que ser la lexe,animo y haber como acavas ya me contaras y a disfrutarla,hoy me ha salido a mi los 8 km en 48 voy notando progresion ,quiero bajar los 10 de 1 hora y 10 minutos que hice la ultima ,ya te ire contando ,ya me diras que tal te ha ido la montaña ,suerte compañera y disfruta

acomodador tiene razon con el tiempo el cuerpo te va a ir pidiendo correr solo ,es dificil que todos vayan al mismo ritmo al final son lastres ,de vez en cuando si esta bien pero en general creo que todos los runers nos volvemos un poco solitarios

Cita Originalmente escrito por oskitar Ver Mensaje
    acomodador tiene razon con el tiempo el cuerpo te va a ir pidiendo correr solo ,es dificil que todos vayan al mismo ritmo al final son lastres ,de vez en cuando si esta bien pero en general creo que todos los runers nos volvemos un poco solitarios
    Segun los km, yo prefiero correr solo cuando hago menos de 20km, o hago series o fartlek, peeeero en tiradas largas por montaña es mas divertido y mas agradecido y yo diria que necesario por si pasa algo ir con alguien.
    un saludo
    mi blog al aire libre

Claro elbotxas, si vas a salir a la montaña es que el salir solo es una locura, pero no solo para correr incluso darte una vuelta por la montaña ir solo es ponerte en riesgos innecesarios.
    Claro cuando comento lo de correr en compañía es paerjudicial (para mi claro) hablo de correr por el retiro o por el planetario (Madrid) que es mi zona habitual de entranamiento, pero que como tu dices montaña o zonas poco transitadas es absolutamente necesario salir con alguien.
    Y luego claro está el gusto personal. Un saludo y como te digo 100% deacuerdo