Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

tabla de evolucion de entrenamientos

tabla de evolucion de entrenamientos

hola, me gustaria saber si hay , creo que si una tabla o programa para registrar mis entrenamientos y ver la evolucion, hay por hay algo de excel o word ,tambien ser para garmin 405 bueno lo que sea que se pueda ver en graficos y mi evolucion .gracias

Hola!

Pueees creo que lo mejor sería que miraras alguna web como la de endomondo, en principio va por aplicación para móvil, pero si no me equivoco puedes "importar" rutas de otros dispositivos (aunque es mas comodo usar el teléfono) no se si es lo que buscas pero te saca aparte de un historial de rutas, acumulados por semana o mes, calorias, distancias, velocidades etc, es bastante curioso y engancha para llevar un progreso, la web es Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports , hay otras similares con también aplicación para movil ,aunque también importa directamente desde garmin por lo que veo aunque no lo he probado así

Si quieres cotillear para ver que tal es puedes ver mi perfil de endomondo, creo que es visible
    Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports
    y ahi mirar en stats por ejemplo
    Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports

da bastante información y de forma bastante organizada, aparte de permitirte otras cosas (por ejemplo tener listas de amigos si quieres y compartir con ellos datos y cosas asi)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por huekako Ver Mensaje
    hola, me gustaria saber si hay , creo que si una tabla o programa para registrar mis entrenamientos y ver la evolucion, hay por hay algo de excel o word ,tambien ser para garmin 405 bueno lo que sea que se pueda ver en graficos y mi evolucion .gracias
    Tienes muchísimas opciones.
    La primera de todas es el propio garmin connect (http://www.garminconnect.com)
    Muchos de nosotros utilizamos endomondo (Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports)
    Hay otras como las propias webs de runtastic o runkeeper.
    Si quieres algo gratis pero que te dé muchísimos datos yo no lo dudaria: Training log for running, cycling, swimming, skating, triathlon

Y ya, si no lo quieres en la web sino en tu pc y con muchas, muchas posibilidades: SportTrack (SportTracks 3)

Luego siempre te podrías buscar la vida y entrar en webs mas populares como Nike haciendo cosas un poquillo mas complicadas, pero creo que no merece la pena.

Si necesitas ayuda con runningfree o con sporttracks ponte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte.

elisa hay graficos para pc.dime algunos quisiera ver las evolucion pero en el ordenador ,ya sabes con graficos y todo gracias

Equipo
    Atlas
    Todos los que he puesto arriba tienen graficos más o menos para ordenador. A mí para ver evolución y que sea gratis es runningfreeonline Training log for running, cycling, swimming, skating, triathlon

tabla de evolucion de entrenamientos-chartimg-jpg
    Donde puedes ver cosas como esta ... y otras muchas

Equipo
    Atlas
    Oye, ¿os interesa que también ponga cosas de esas en el hilo https://www.foroatletismo.com/foro/e...-tecnolog.html ?

Es que no tengo claro que quereis que ponga allí.