Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro, llevo un tiempo ya largo haciendo deporte y le doy bastante a la carrera. Me estoy preparando para unas pruebas que tengo dentro de un tiempo, la historia es que las pruebas las paso pero justas, me gustaría ver si me podíais ayudar con un buen entrenamiento y pasarlas sobrado, muchas gracias de antemano a todos. Las pruebas son estas:

• Resistencia muscular........................ Carrera 1.000 metros, en un tiempo menor a 3
minutos 25 segundos. (mi mejor marca fue en 3:23 minutos)
• Potencia tren superior........................ Extensión de brazos en posición tierra inclinada,
deberá realizar un número igual o superior a 39 (esta prueba la paso de sobra)
extensiones.
• Velocidad......................................... .. Carrera de 50 metros, en un tiempo no superior a 7
segundos 1 décima. (mi mejor marca fue en 7 segundos)
• Potencia tren inferior.......................... Salto vertical debiendo conseguir una amplitud de
salto superior a 51 cm., disponiendo de tres
intentos. (mi mejor marca fue en 55 cm)
• Resistencia orgánica........................... 8.000 metros en un tiempo menor a 35 minutos. (mi mejor marca fue en 34 minutos)
• Potencia flexora del tren superior....... Flexiones en barra, con palmas al frente, debiendo
realizar un mínimo de 15 extensiones. (esta prueba la paso bien)
• Salto de caballo................................... Saltará el mismo a una altura de 1,25 metros con
trampolín rígido situado a 0,80 metros, con un solo
apoyo de manos. Se permitirán tres intentos. (esta prueba no la he hecho nunca)
• Equilibrio........................................ .... Paso de una barra de equilibrio de 0,10 metros de
ancho y 5 metros de longitud a una altura de 3
metros. Se permitirán tres intentos. (esta prueba la paso bien)
• Natación......................................... .... 200 metros en un tiempo no superior a 5 minutos. (esta prueba la paso bien)

Como veis las que más me importan son las de correr, muchas gracias.
raulquerei