Atletismo
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¿Sustituir el gimnasio?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    64

    ¿Sustituir el gimnasio?

    ¡Buenas y calurosas tardes!

    Llevo un par de años en el gimnasio realizando sobre todo musculación y durante unos meses (puede que 2 o más) no voy a poder ir. Pese a que no soy una cachas, no quiero perder el tono muscular y la fuerza que tanto me han costado conseguir. ¡Ah! Corro unos 4 días a la semana, a veces cc, otras veces series, cuestas o fartlek. ¿Me recomendáis alguna salida más a la semana? ¿Qué ejercicios puedo hacer además de las típicas flexiones y abdominales?

    Saludosss

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    76
    Busca en tu parque una buena barra y marcate unas dominadas.
    Estoy hecho de sudor, no de arrogancia.


    Mi día a día: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-robertz.html

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    64
    Por aquí no hay, y aunque hubiera solo me hago máximo dos :s

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    30
    Mensajes
    14.877
    Cita Originalmente escrito por Periquilla Ver Mensaje
    ¡Buenas y calurosas tardes!

    Llevo un par de años en el gimnasio realizando sobre todo musculación y durante unos meses (puede que 2 o más) no voy a poder ir. Pese a que no soy una cachas, no quiero perder el tono muscular y la fuerza que tanto me han costado conseguir. ¡Ah! Corro unos 4 días a la semana, a veces cc, otras veces series, cuestas o fartlek. ¿Me recomendáis alguna salida más a la semana? ¿Qué ejercicios puedo hacer además de las típicas flexiones y abdominales?

    Saludosss
    Sentadillas,saltos, omegas, cicuite training, trabajo en isometría,etc..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    19
    Para añadir algo más a los posts anteriores ...
    Salta a cuerda

    www.entrenotriatlon.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    Calpe
    Mensajes
    39
    La cuerda que te han comentado yo creo que es un ejercicio muy bueno, pero es para cardio, para muscular consiguete un par de mancuernas que nunca está de mas tenerlas, y te permite hacer un buen montón de ejercicios.

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