Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Weider Body Works Pro ¿lo conocéis?

Weider Body Works Pro ¿lo conocéis?

Hola,

estoy pensando en complementar los entrenamientos con ejercicios de fuerza, pero por tiempo (y por ganas) ir al gimnasio no me atrae, así que estoy pensando en comprar algo para casa. Tengo ya un par de mancuernas y algunos discos y he visto bastante bien de precio este aparatejo, el Weider body Works Pro, con el que trabajas con tu propio peso, a un precio de 129 euros. Además puede plegarse y ocupa relativamente poco.

¿Alguien lo conoce o alguna otra alternativa interesante?

Gracias.

El peligro que tienen estos chismes es que acaben en el trastero muertos de risa, por lo demas supongo que para hacer en casa estan bien. No se lo que pesas, pero si vas a comprar uno mira antes el peso maximo que soportan

Hola akhkham,

el riesgo existe, desde luego, jeje, pero no es la intención, claro. Por peso no hay problema, soporta hasta 110kg y yo estoy en menos de 70 ahora mismo. La duda es si sirve para algo o solo para abultar en la habitación.

Cita Originalmente escrito por akhkham Ver Mensaje
    El peligro que tienen estos chismes es que acaben en el trastero muertos de risa, por lo demas supongo que para hacer en casa estan bien. No se lo que pesas, pero si vas a comprar uno mira antes el peso maximo que soportan

Yo creo que te servira, si eres constante y realizas correctamente los ejercicios, esto muy importante. Antes de hacer nada mira las instrucciones y los videos explicativos, que esto no es una lavadora . Lo mismo para las mancuernas, hay videos en youtube que te muestran la posicion del cuerpo en cada ejercicio, asi evitaras lesiones.

Gracias akhkham. Creo que voy a pillarlo.