Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Hoy He Empezado A Correr

Hoy He Empezado A Correr

En primer lugar felicitaros por la página, me he bajadao el programa de entrenamiento para principiantes de 10 semanas, creado por Salva, pero mi duda es donde puede encontrar una tabla de estiramientos para completarlo, y si se puede complementar con ejercicios basicos de abdominales, flexiones, piernas, etc. En caso de ser asi me seria de gran utilidad alguna pagina web donde localizarlos. Creo que es importate que sepais, que hoy ha sido mi primer dia, y hace bastante tiempo que no hago ejercicio. Bueno, por favor, espero vuestra ayuda, y muchas gracias de antemano.

Hola Sergio para animarte te digo que hoy a sido mi primer dia de entrenamiento ( mas bien puesta en marcha ), tengo unas agujetas espectaculares y solo a pasado 4 horas desde que hice 3,5 Km, algunos se troncharan...normal jejejeje, mirate esta pagina para lo de los estiramientos yo son los que estoy haciendo y tienen muy buena pinta.
    Ejercicios de Estiramientos
    Animo y currar5 se a dicho...voy a por el programa ese que dices de salva a ver que tal, porque el que yo me e bajado comienza con 5 Km el primer dia asi entre pecho y espalda, 3 el segundo dia y otros 5 el tercer dia...me parece que es demasiado para empezar despues de 5 años sin correr, un saludo y suerte.

a ponerno en forma

Para mi eso es mucho, yo estoy haciendo el plan para principiantes y va muy bien, semana a semana se va notando la mejoria. Lo voy haciendo poco a poco, y a un ritmo que no me machaque mucho, y por ahora lo aguanto bien.Bueno gracias por mandar la tabla de estiramientos, ya los iremos utilizando, y tranquilidad, poco a poco iremos mejorando.

sergio animate

yo me apunto a los que empiezan hoy

para ser exacto, llevo ya un par de semanas corriendo 2 veces por semana, este lunes he cronometrado los 1500 con un tiempo de 7 min. así parece una barbaridad, pero os aseguro que mientras estaba corriendo, echaba los hígados.

agradecería algún consejo para aumentar mi resistencia sin tanto sufrimiento
    Gracias