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Ayuda para ultimas 4 semanas antes de la Maraton y Gel GU vs Gomitas Chomps GU

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    May 2012
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    56

    Ayuda para ultimas 4 semanas antes de la Maraton y Gel GU vs Gomitas Chomps GU

    Muy buenas a todos!
    el pasado domingo corri la media maraton de bs as (21k), fue mi primer carrera y salvo por algunos problemitas de tipo "pulsaciones vs ritmo" fue un exito para mi ya que me senti feliz y que no me quedo nada por dar.

    De todos modos el objetivo primario del año es y sera la Maraton de Buenos Aires, a realizarse el domingo 7 de octubre.
    Es decir, restan 4 semanas para el evento.

    Vengo siguiendo un plan de entrenamiento del sitio micoach.com de adidas, y el plan no termino nunca de convencerme, pero igual lo segui.
    Ahora segun el plan queda lo que adjunto en la imagen
    Ayuda para ultimas 4 semanas antes de la Maraton y Gel GU vs Gomitas Chomps GU-loquequeda-jpg

    y la ultima semana, la de la maraton, no me toca nada de nada.
    Por lo tanto ya se que no voy a respetarlo y quisiera reemplazarlo por algo mas util.
    Son 4 semanas, si alguien pudiera darme su opinion sera mas que bienvenida.
    Por ejemplo, en lo que va de entrenamientos la distancia maxima que corri fueron 29km.

    un amigo que corre me dice que este fin de semana deberia hacer una ultima tirada larga de 30 km y luego empezar a bajar las cargas para llegar bien tranquilo a la carrera. Pero bueno, si se toman un minutito y me ayudan a definir exactamente que hacer, sera mucho mas que bienvenido y estare agradecido!

    otro tema que nada que ver pero que me tiene pensando:
    tengo unos gels sin estrenar porque se hace que me dara un poco de asco comerlos... y segun lei las isotonicas tienen la misma cantidad de carbohidratos.
    esto es cierto? porque si lo es, entonces para que toma gels la mayoria? evidentemente algo respecto a los carbohidratos de las isotonicas no ha de ser cierto
    me compre unos gels gu sin cafeina (asi me recomendaron) de mani, y de chocolate con menta para probar a ver como me van.
    y unos gu chomps, que son unas gomitas que al parecer cumplen la misma funcion que el gel.
    por lo que tambien aprovecho y pregunto si es exactamente lo mismo el gel que esas gomitas en cuanto a asimilacion y rendimiento

    Les dejo un gran abrazo y gracias de antemano!! ya falta poquito

  2. #2
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    Sep 2012
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    Banyeres De Mariola
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    Quemasuelas
    Si no estoy equivocado si que es lo mismo el gel que las gomitas (aquí las llamamos gominolas xD). Pues esas gomitas que tu dices se hicieron para la gente que no puede asimilar los geles en competicion que se les hace pesado tomarse un gel en mitad de competición así que si te apetece hacerte una gominola hazte la gominola. En vez de el gel te va ha hacer el mismo efecto...
    Objetivos de lo que queda de 2013:

    -Acabar Acuatlón de Villena entre 10 primeros. Posición 10

    -Hacer podium juvenil circuito de Carreras Vall d'Albaida Segundo de Momento

    -Correr un carrera por debajo de 4'/km: Castelló del rugat 7.6km 170+ 29min 52 seg 3:52 min/km

    -Hacer Podium en Triatlon Villena 3er Clasificado Junior Masculino

    -Hacer un Buen papel en el Campeonato de España de KV

    - Quedar entre los 5 primeros junior en el Duatlón de Montaña de Banyeres de Mariola

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    May 2012
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    56
    gracias trijosemi8 por tu respuesta.
    me compre unos gels y unas gomilonas
    asi que mañana las probare!

    a ver algun alma caritativa que opine acerca de que hacer en estas ultimas 4 semanas de terminar la maraton lo llevare en mi recuerdo para la posteridad ja
    abrazo

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