Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

kilómetro

kilómetro

Hola chicos/as
    creo q alguna preguntita ya he hecho....pero esta me trae por la calle de la amargura....
    Os resumo....
    Me preparo las opos para la policia nacional y voy tan justa en el km...tanto tanto,que tan solo puntuo 1...es decir
    lo hago en 4.54....raspando el 1
    Corro a diario,tecnicas de carrera,series, etc...tambien estamos intentando bajar el peso,aunque mi constitucionn es de ser grande,lo cual no es inconveniente,porque chicas mas grandes q yo y en proporcion peso altura, mas en poca forma que yo....lo hacen en muuuuchiiisimo tempo que yo....
    ya no se que hacer pa bajar....
    Cuando estoy corriendo siento,cuando ya llevo media vuelta y me quedan aun dos...que me kedo de una forma progresiva si energias....como q las piernas no me responden....
    Mi horario de trabajo es jodido,porque tengo un turno de noches alternas y el cansancio se acumula....
    Algun consejito por favor...necesitaria bajar un poco mas el timepo
    al menos para asegurar unos puntitos....
    Un saludo!!!!!

Yo no te puedo dar ningún consejo práctico pero si que te deseo mucha suerte en las oposiciones.
    _comba_

eso no me sirve
    jejeje
    pero gracias

Buenas tardes forer@s

Hola Pilar28, dices que corres a diario después de trabajar en turnos y que cuando haces un tercio del km. te vienes abajo...
    Cuenta que rutina semanal tienes, en que horarios entrenas y en que horarios trabajas, a lo mejor es sobreentreno y algo de miedo (cuando ya llevo media vuelta y me quedan aun dos...que me kedo de una forma progresiva si energias....como q las piernas no me responden....)
    Ya contarás. A mandar.

Un saludo y buen rodaje