Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

entrenamiento

entrenamiento

hola soy de merida yucatan, mexico y estoy buscando un programa para la maraton que va a ser el 6 de enero del 2008 pero me quiero preparar bien con ejercicios de fuerza series todo lo que me pueda ayudar tengo corrido uno en el 2006. mi tiempo fue de 3h 13 seg si alguien tiene algo por favor ,pd aqui en mi estado no hay cuestas

hola bienvenido hay una pagina corredores.es que de acuerdo al tiempo que queres hacer tenes planes. ademas de ejercicios de fuerza tambien tendrias que realizar tecnica de carrera que te va a ayudar aen la economia del paso de la carrera un saludo maria de argentina

Cita Originalmente escrito por mariabordagaray Ver Mensaje
    hola bienvenido hay una pagina corredores.es que de acuerdo al tiempo que queres hacer tenes planes. ademas de ejercicios de fuerza tambien tendrias que realizar tecnica de carrera que te va a ayudar aen la economia del paso de la carrera un saludo maria de argentina
    En esa pagina no hay nada maria, estas segura de que es esa?? _comorr_

gracias maria por tu tip y desde merida yucata saludos para la argentina que esten bien

encontraste la pagina ? perdon pero antes me habia equivocado el nombre . sos de mexico? alla esta german silva yo lo admiraba como maratonista vi una entrevista y vi la garra que le ponia a este deporte un saludo desde argentina y suerte en el maraton

si soy de mexico y german ha sido uno de nuestros mejores representantes en este deporte entre otros atletas por otra parte si encontre la pagina y de hecho he bajado un programa para guiarme muchas gracias maria.