Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Busco gente para correr en Madrid, ritmos de 4 a 4,30min/km

Busco gente para correr en Madrid, ritmos de 4 a 4,30min/km

Buenas, estoy recién mudado a Madrid y me gustaría saber si se hacen grupos de entreno para salir a correr principalmente los fines de semana. Este año me gustaría bajar de 40 en 10k y de 1h30min en MM, mis tiempos son 41,30 en 10k y 1h34min en MM, siempre entrenando y en solitario, no he echo muchas carreras populares ya que suelo hacer duatlón.

Me gustaría encontrar un grupo que hiciera rodajes a 4" para 10k o a 4,15-4,20 para MM.

Gracias de antemano, saludos!

Hola amigo yo soy de madrid si quieres contactar conmigo este es mi whatshap 661074055

Pena que no esté en madrid porque me clavas los tiempos, mucha suerte

El problema es que rodar solo a esos ritmos cuesta mucho trabajo y en grupo siempre se hace más llevadero. De echo veo que tengo bastante margen de mejora ya que he empezado temporada hace nada y apenas llevo km y series solo he echo un día, así que entre semana le pegaré a las series al menos un día y el fin de semana me gustaría ir en algún grupo a ritmos fuertecillos. Joaky, me apunto tu telefono y hablamos, saludos a todos!

Bueno, decir que este fin de semana he conseguido hacer 1h 30min 22seg en 21km sin quererlo ni pintarlo, todavía no lo creo ya que además iba en ayunas y me encontré comodísimo así que decidí hacer los 21k y probar, mi objetivo sigue siendo hacer 1h30 en una carrera y que la marca sea oficial, el domingo haré un 10k y quiero ponerme en el peloton de 40" aver si soy capaz, ya os iré contando, de todas formas si alguien quiere entrenar estoy encantadísimo de comprartir algún entreno!

Saludos!

Vuelvo a reeditar!!! ya soy sub40 en 10k!!!!!! fué ayer en los 10k de Tarragona 2017, carrera muy dura a causa del fuerte viento, empecé por delante de la liebre de 40 ya que no la encontraba y a los 500-600 metros, con la carrera un poquito estirada me dejé caer un poco hasta que me cogió la liebre. Hize unos 6km pegado a ella y a partir de ahí una bajada y me voy por delante con otros 3. Los 3 últimos km son muy duros a causa del viento y nadie se decide a ir delante por lo que nos coge otra vez la liebre. Nos ponemos destrás hasta que faltan 1,5km cuando nos vamos los mismos de antes, últimos 500mts dándolo todo!! tiempo final de 39'16 min, por el poco volumen de entreno que llevo puedo estar más que satisfecho!!

A todo esto sigo entrenando por madrid, si alguien se anima estoy encantado de entrenar acompañado, saludos y km!!

Vuelvo a reeditar!!! ya soy sub40 en 10k!!!!!! fué ayer en los 10k de Tarragona 2017, carrera muy dura a causa del fuerte viento, empecé por delante de la liebre de 40 ya que no la encontraba y a los 500-600 metros, con la carrera un poquito estirada me dejé caer un poco hasta que me cogió la liebre. Hize unos 6km pegado a ella y a partir de ahí una bajada y me voy por delante con otros 3. Los 3 últimos km son muy duros a causa del viento y nadie se decide a ir delante por lo que nos coge otra vez la liebre. Nos ponemos destrás hasta que faltan 1,5km cuando nos vamos los mismos de antes, últimos 500mts dándolo todo!! tiempo final de 39'16 min, por el poco volumen de entreno que llevo puedo estar más que satisfecho!!

A todo esto sigo entrenando por madrid, si alguien se anima estoy encantado de entrenar acompañado, saludos y km!!

Enhorabuena runner!

El domingo seguramente vaya a correr la media maratón de moratalaz, habrá alguien por ahí del foro? saludos!

Correr en Madrid

Cita Originalmente escrito por marcpobla Ver Mensaje
    Buenas, estoy recién mudado a Madrid y me gustaría saber si se hacen grupos de entreno para salir a correr principalmente los fines de semana. Este año me gustaría bajar de 40 en 10k y de 1h30min en MM, mis tiempos son 41,30 en 10k y 1h34min en MM, siempre entrenando y en solitario, no he echo muchas carreras populares ya que suelo hacer duatlón.

Me gustaría encontrar un grupo que hiciera rodajes a 4" para 10k o a 4,15-4,20 para MM.

Gracias de antemano, saludos!

Hola,

acabo de ver tu mail sobre correr en Madrida 4,15-4,20. Me interesa correr en grupo y a ese ritmo. por favor contesta a este mail a ver si pdoemso coordinarnos.
    Gracias,
    saludos,
    José Luis

Cita Originalmente escrito por joaky Ver Mensaje
    Hola amigo yo soy de madrid si quieres contactar conmigo este es mi whatshap 661074055
    Hola,

te escribo porque he visto que respondías a un mensaje sobre correr en Madrid a 4,15-4,20. me inetersa correr en grupo a ese ritmo. Habeis formado un grupo? me gustaría poder unirme. Por favor dime algo.
    Gracias, saludos,
    José Luis