Atletismo
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Evolucion ... 0

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    2.461
    Mira, yo empecé en Abril sin haber hecho nada de deporte antes, y ahora para mantener las pulsaciones en aeróbico tengo que ir al menos a 6' ó 6'30''/km... Imagina a qué velocidad iba hace un par de meses. Y no caminaba, trotaba. Me adelantaban hasta andando alguno .

    Tienes la ventaja de ser deportista, agarra una o dos de esas tardes a la semana y échale 8 ó 9 kms lento. Hazlo dos meses y ahí notarás la evolución, no antes. Saliendo siempre lo mismo no evolucionas, e incrementando ritmo no coges base aeróbica, y eso es lo que has estado haciendo.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    339
    sal un dia una tirada larga lentamente y un par a la semana menos algo mas rapida.
    pero vamos,no te obsesiones que no es nada bueno...,yo voy a 6 m km y llevo quince meses.
    te has hecho alguna vez una prueba de vo2 maximo?
    es solo curiosidad de por que en bici vas tan bien y corriendo no.A lo mejor la bici es menos exigente para el vo2 maximo.

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