Atletismo
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¿¿Como Entrenar Si Mi Objetivo es Correr 2 km en el menor tiempo posible??

  1. #1
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    ¿¿Como Entrenar Si Mi Objetivo es Correr 2 km en el menor tiempo posible??

    Hola, me gustaría saber que tipo de entrenamiento necesito hacer para correr 2 km en el menor tiempo posible. ¿Es bueno entrenar resistencia? ¿O me centro en correr todos los diaas solo esos 2 km? Si empiezo de cero, ¿como lo hago?

    Gracias de antemano por la ayuda.

    Un saludo

  2. #2
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    En mi opinion es buena idea hacer un poco de resistencia pero lo que yo haria son series,por ejemplo,calienta un rato(20') y empieza con series cortas (50 o 100) para ir aumentando poco a poco con el tiempo(100-200-400-500-...),en la zona de entrenos hay explicaciones detalladas de Como hacerlo correctamente segun objetivo.

  3. #3
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    Gracias JJSS

    Cita Originalmente escrito por JJSS Ver Mensaje
    En mi opinion es buena idea hacer un poco de resistencia pero lo que yo haria son series,por ejemplo,calienta un rato(20') y empieza con series cortas (50 o 100) para ir aumentando poco a poco con el tiempo(100-200-400-500-...),en la zona de entrenos hay explicaciones detalladas de Como hacerlo correctamente segun objetivo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
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    1
    Dependiendo de cuantos dias quieras entrenar se podría estructurar de varias formas tu entrenamiento, creo que con 3 días en semana podrías afrontar tu objetivo con garantias.
    M: series cortas, calentamiento de unos 3-4kms a ritmo muy suave y series de entre 100 a 400m, unos kms de enfriamiento para acabar y buenos estiramientos
    J: series largas, calentamiento y series de entre 800 a 2000 seran perfectas para tu objetivo, enfriamiento y estiramientos
    S o D: 1h de rodaje suave.

  5. #5
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    Gracias!

    Cita Originalmente escrito por coachbryllo Ver Mensaje
    Dependiendo de cuantos dias quieras entrenar se podría estructurar de varias formas tu entrenamiento, creo que con 3 días en semana podrías afrontar tu objetivo con garantias.
    M: series cortas, calentamiento de unos 3-4kms a ritmo muy suave y series de entre 100 a 400m, unos kms de enfriamiento para acabar y buenos estiramientos
    J: series largas, calentamiento y series de entre 800 a 2000 seran perfectas para tu objetivo, enfriamiento y estiramientos
    S o D: 1h de rodaje suave.

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